Influencia del tamaño máximo del agregado grueso de la cantera Condorire en el diseño de mezclas asfálticas en caliente para la carretera Puno – Tiquillaca - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como fundamento la elección del tamaño máximo del agregado grueso, un porcentaje óptimo de asfalto y un adecuado diseño de mezcla asfáltica en caliente; Planteando un diseño que brindará una durabilidad, permeabilidad, resistencia a las cargas de tráfico y a la climat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Mamani, Uber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transportes
Tecnología del Asfalto
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description La presente investigación tiene como fundamento la elección del tamaño máximo del agregado grueso, un porcentaje óptimo de asfalto y un adecuado diseño de mezcla asfáltica en caliente; Planteando un diseño que brindará una durabilidad, permeabilidad, resistencia a las cargas de tráfico y a la climatología de la zona, de esta forma la carretera será un eje de desarrollo para el departamento. El estudio mostrará resultados de los ensayos que se efectuaron a los materiales intervinientes en una mezcla asfáltica, revelando el verdadero comportamiento de los materiales, el cual ayudarán a mejorar el diseño de mezclas asfálticas en caliente y realizar una buena carpeta de rodadura para la carretera Puno – Tiquillaca
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