Simulación de tráfico con el software VISSIM y VISWALK para el diseño de un trébol de intercambio vial en la intersección de la carretera panamericana sur con la avenida estudiante en Salcedo - Puno - 2020

Descripción del Articulo

El tráfico es un problema del crecimiento de las ciudades en el Perú, por ello esta tesis titulada “SIMULACIÓN DE TRAFICO CON EL SOFTWARE VISSIM Y VISWALK PARA EL DISEÑO DE UN TRÉBOL DE INTERCAMBIO VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE LA CARRETERA PANAMERICANA SUR CON LA AVENIDA ESTUDIANTE EN SALCEDO-PUNO - 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Carrasco, Zenaida Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
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La metodología de la presente investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y con una finalidad aplicada y tecnológica, analizando primeramente la condición de tráfico actual de la intersección, de la carretera Panamericana Sur con la Avenida Estudiante en Salcedo – Puno, que es una rotonda y su condición de tráfico proyectada para el año 2042, proponiendo como una solución el diseño de una infraestructura en dos niveles – Trébol, obteniendo como resultado, un nivel de servicio 3 o C para el año 2022, E o 5, para el año 2042, y un nivel de servicio A con el Trébol. Los tiempos de demora fueron de 20.0 seg/veh, en la rotonda del año 2022, 91.17 seg/veh, para la rotonda en al año 2042 y 8.1 seg/veh para el Trébol. Las longitudes de cola fueron 71.44m, para la rotonda en el año 2022; para la rotonda en el año 2042 es de 217.26 m y 0.07m para el Trébol. 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