Medios audiovisuales y aprendizaje de inglés en estudiantes de la Institución Educativa Inmaculada del distrito de Curahuasi, Apurimac, 2021

Descripción del Articulo

En el ámbito educativo las nuevas tecnologías han tenido un avance considerable en estos últimos años, es así que los medios audiovisuales son usados constantemente por adolescentes y jóvenes. Es así que como docentes es factible usar constantemente estos materiales como como recursos didácticos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Landio Apaza, Mario Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18095
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios audiovisuales
Aprendizaje de inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el ámbito educativo las nuevas tecnologías han tenido un avance considerable en estos últimos años, es así que los medios audiovisuales son usados constantemente por adolescentes y jóvenes. Es así que como docentes es factible usar constantemente estos materiales como como recursos didácticos en el aula lo que puede ser una herramienta eficaz para la pronunciación y la escritura del aprendizaje del idioma inglés, permitiendo una mayor autonomía y adaptación laboral. En esta investigación se tendrá como objetivo demostrar la relación de los medios audiovisuales en el aprendizaje del inglés en la Institución Educativa Inmaculada de la provincia de Curahuasi, Apurímac, 2021, teniendo a buscar la solución a los problemas planteados. El estudio es de tipo básico con enfoque cuantitativo, y con diseño no experimental correlacional; el tipo de muestreo será probabilístico, compuesto por 168 estudiantes del VII ciclo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).