Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa, 2018”, fue ejecutada en el año 2018 teniendo como objetivo general analizar las estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paye Pineda, Maryhory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9318
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional
id RNAP_71d45b3e40fad85053373ea3a0fa03b0
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9318
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
title Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
spellingShingle Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
Paye Pineda, Maryhory
Relaciones Públicas
Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional
title_short Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
title_full Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
title_fullStr Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
title_sort Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018
author Paye Pineda, Maryhory
author_facet Paye Pineda, Maryhory
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Pineda, Fermin Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Paye Pineda, Maryhory
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Públicas
Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional
topic Relaciones Públicas
Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional
description La presente tesis titulada “Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa, 2018”, fue ejecutada en el año 2018 teniendo como objetivo general analizar las estrategias de comunicación que emplea la Municipalidad Provincial de Lampa a través de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. En cuanto a la metodología de investigación, el método fue cuantitativo, de tipo descriptivo cuyas dimensiones son: Estrategias de comunicación de producción audiovisual, estrategias de comunicación impresas y estrategias de comunicación de responsabilidad social; también se describió el tipo de imagen que generó hasta el momento la Municipalidad Provincial de Lampa, para la ejecución se trabajó con una muestra representativa de 72 pobladores del Distrito, de la misma manera con los miembros de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de manera censal, Para la recolección de datos, se aplicaron dos instrumentos: la encuesta y la entrevista, de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados: Se puede indicar que sólo realizó estrategias de producción audiovisual e impresa, las cuales son básicas debido a la falta de recursos técnicos y conocimiento adecuado, en el tema de estrategias audiovisuales, la transmisión del programa noticiero y spots televisivos se realiza de manera esporádica. En cuanto a las estrategias impresas, éstas son elaboradas eventualmente debido a la falta de recursos materiales adecuados y cuando se producen cuentan con imágenes sobreexpuestas, letras pequeñas dificultando la comprensión por parte de los pobladores. Por último, las estrategias de responsabilidad social son realizadas por Sub Gerencia de Desarrollo Económico, y Relaciones Públicas solo se encarga de la difusión.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-27T15:53:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-27T15:53:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9318
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9318
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/1/Paye_Pineda_Maryhory.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/3/Paye_Pineda_Maryhory.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ebce5a061f3bd41df2583fd1b9dc5905
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
447d042d8578d77f63716aca9e5b14f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880905400909824
spelling Gomez Pineda, Fermin EdgarPaye Pineda, Maryhory2018-12-27T15:53:48Z2018-12-27T15:53:48Z2018-12-12http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9318La presente tesis titulada “Estrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa, 2018”, fue ejecutada en el año 2018 teniendo como objetivo general analizar las estrategias de comunicación que emplea la Municipalidad Provincial de Lampa a través de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. En cuanto a la metodología de investigación, el método fue cuantitativo, de tipo descriptivo cuyas dimensiones son: Estrategias de comunicación de producción audiovisual, estrategias de comunicación impresas y estrategias de comunicación de responsabilidad social; también se describió el tipo de imagen que generó hasta el momento la Municipalidad Provincial de Lampa, para la ejecución se trabajó con una muestra representativa de 72 pobladores del Distrito, de la misma manera con los miembros de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de manera censal, Para la recolección de datos, se aplicaron dos instrumentos: la encuesta y la entrevista, de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados: Se puede indicar que sólo realizó estrategias de producción audiovisual e impresa, las cuales son básicas debido a la falta de recursos técnicos y conocimiento adecuado, en el tema de estrategias audiovisuales, la transmisión del programa noticiero y spots televisivos se realiza de manera esporádica. En cuanto a las estrategias impresas, éstas son elaboradas eventualmente debido a la falta de recursos materiales adecuados y cuando se producen cuentan con imágenes sobreexpuestas, letras pequeñas dificultando la comprensión por parte de los pobladores. Por último, las estrategias de responsabilidad social son realizadas por Sub Gerencia de Desarrollo Económico, y Relaciones Públicas solo se encarga de la difusión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRelaciones PúblicasEstrategias de Comunicación e Imagen InstitucionalEstrategias de comunicación que emplea la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional en la formación de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Lampa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALPaye_Pineda_Maryhory.pdfPaye_Pineda_Maryhory.pdfapplication/pdf5940500https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/1/Paye_Pineda_Maryhory.pdfebce5a061f3bd41df2583fd1b9dc5905MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPaye_Pineda_Maryhory.pdf.txtPaye_Pineda_Maryhory.pdf.txtExtracted texttext/plain181995https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9318/3/Paye_Pineda_Maryhory.pdf.txt447d042d8578d77f63716aca9e5b14f2MD5320.500.14082/9318oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/93182024-03-08 17:49:49.803Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).