Estudio y diseño del pavimento rígido en la Av. Perú de la ciudad de Juliaca tramo II Jr. Francisco Pizarro – Av. Juliaca
Descripción del Articulo
El presente proyecto de tesis “Estudio y Diseño del Pavimento Rígido en la av. Perú de la Ciudad de Juliaca Tramo II jr. Francisco Pizarro – av. Juliaca”, tiene por objeto elaborar el estudio y diseño del Pavimento Rígido de la infraestructura vial de la avenida Perú, mediante los métodos recomendad...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente proyecto de tesis “Estudio y Diseño del Pavimento Rígido en la av. Perú de la Ciudad de Juliaca Tramo II jr. Francisco Pizarro – av. Juliaca”, tiene por objeto elaborar el estudio y diseño del Pavimento Rígido de la infraestructura vial de la avenida Perú, mediante los métodos recomendados por la Association of State Highway and Transportation Officials (AASHTO) en su versión 1993 y por la Portland Cement Association (PCA) edición de 1984, por lo mismo que son los métodos más utilizados en nuestro país, lo que conllevará a mejorar la calidad de vida de la población; por consiguiente, se plantea un buen diseño de Pistas, Veredas y Drenaje Pluvial, adecuado para el tránsito vehicular y peatonal en la avenida Perú, el cual comprende los jirones Francisco Pizarro, Patricio Quispe, avenida Tacna, pasaje 01, jirón Federico More, pasaje 02, jirón Caracoto, pasaje 03, pasaje 04, jirones Deustua, Primaveral, Verano Andrade, Cabanillas, 10 de Julio, San Miguel de Asís, avenida Juliaca. |
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Juliaca”, tiene por objeto elaborar el estudio y diseño del Pavimento Rígido de la infraestructura vial de la avenida Perú, mediante los métodos recomendados por la Association of State Highway and Transportation Officials (AASHTO) en su versión 1993 y por la Portland Cement Association (PCA) edición de 1984, por lo mismo que son los métodos más utilizados en nuestro país, lo que conllevará a mejorar la calidad de vida de la población; por consiguiente, se plantea un buen diseño de Pistas, Veredas y Drenaje Pluvial, adecuado para el tránsito vehicular y peatonal en la avenida Perú, el cual comprende los jirones Francisco Pizarro, Patricio Quispe, avenida Tacna, pasaje 01, jirón Federico More, pasaje 02, jirón Caracoto, pasaje 03, pasaje 04, jirones Deustua, Primaveral, Verano Andrade, Cabanillas, 10 de Julio, San Miguel de Asís, avenida Juliaca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. 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