Disfunción familiar en los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa del “Señor de los Milagros” del distrito de Ilave, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de disfunción familiar en los estudiantes del Ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa del “Señor de Milagros” del distrito de Ilave, departamento de Puno-2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo básico no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18925 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18925 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disfunción familiar Educación Básica Alternativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de disfunción familiar en los estudiantes del Ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa del “Señor de Milagros” del distrito de Ilave, departamento de Puno-2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo básico no experimental con diseño diagnóstica. La población de estudio fue de 26 estudiantes, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Según los resultados se determinó que el 57.69% de estudiantes se encuentran en el nivel severo y 42.31% alcanzan el nivel moderado. Por lo tanto, se concluye que las familias de los estudiantes manifiestan frecuentemente la comunicación inadecuada, las agresiones físicas, insultos, humillaciones, ofensas, abandonan a su familia y los padres se separan por los comportamientos inadecuados, lo que significa que en las familias de los estudiantes existe un mayor porcentaje de familias disfuncionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).