La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
Descripción del Articulo
En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfren...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21418 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Agencias de viaje Calidad de servicio Turismo de aventura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RNAP_4a6dc2f3abb3a1074c6b42df189de5f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21418 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
title |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
spellingShingle |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 Ramos Quispe, Alberto Agencias de viaje Calidad de servicio Turismo de aventura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
title_full |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
title_fullStr |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
title_full_unstemmed |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
title_sort |
La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 |
author |
Ramos Quispe, Alberto |
author_facet |
Ramos Quispe, Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romani Alejo, Marco Felix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Quispe, Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencias de viaje Calidad de servicio Turismo de aventura |
topic |
Agencias de viaje Calidad de servicio Turismo de aventura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-25T04:29:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-25T04:29:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418 |
url |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/1/Ramos_Quispe_Alberto.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/2/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4dcddb7881888d4f03187e0df839199a 408855527ddab9ab98c670d078b44cc2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880910555709440 |
spelling |
Romani Alejo, Marco FelixRamos Quispe, Alberto2024-01-25T04:29:12Z2024-01-25T04:29:12Z2017-12-01https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esAgencias de viajeCalidad de servicioTurismo de aventurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-2751-392540294304https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional111122Molina Alcabala, GermanRoque Barrios, Nicolas EdgarRodriguez Huamani, Rolando Esteban43042824ORIGINALRamos_Quispe_Alberto.pdfRamos_Quispe_Alberto.pdfapplication/pdf2986057https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/1/Ramos_Quispe_Alberto.pdf4dcddb7881888d4f03187e0df839199aMD51Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1521110https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/2/Reporte%20de%20similitud.pdf408855527ddab9ab98c670d078b44cc2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/21418oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/214182024-03-05 16:30:50.38Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).