La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015

Descripción del Articulo

En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Quispe, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21418
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viaje
Calidad de servicio
Turismo de aventura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RNAP_4a6dc2f3abb3a1074c6b42df189de5f2
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21418
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
title La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
spellingShingle La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
Ramos Quispe, Alberto
Agencias de viaje
Calidad de servicio
Turismo de aventura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
title_full La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
title_fullStr La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
title_full_unstemmed La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
title_sort La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015
author Ramos Quispe, Alberto
author_facet Ramos Quispe, Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romani Alejo, Marco Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Quispe, Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Agencias de viaje
Calidad de servicio
Turismo de aventura
topic Agencias de viaje
Calidad de servicio
Turismo de aventura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418
url https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/1/Ramos_Quispe_Alberto.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/2/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4dcddb7881888d4f03187e0df839199a
408855527ddab9ab98c670d078b44cc2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880910555709440
spelling Romani Alejo, Marco FelixRamos Quispe, Alberto2024-01-25T04:29:12Z2024-01-25T04:29:12Z2017-12-01https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esAgencias de viajeCalidad de servicioTurismo de aventurahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativashttps://orcid.org/0000-0003-2751-392540294304https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional111122Molina Alcabala, GermanRoque Barrios, Nicolas EdgarRodriguez Huamani, Rolando Esteban43042824ORIGINALRamos_Quispe_Alberto.pdfRamos_Quispe_Alberto.pdfapplication/pdf2986057https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/1/Ramos_Quispe_Alberto.pdf4dcddb7881888d4f03187e0df839199aMD51Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1521110https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/2/Reporte%20de%20similitud.pdf408855527ddab9ab98c670d078b44cc2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/21418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/21418oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/214182024-03-05 16:30:50.38Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).