El proceso de monitoreo y la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de monitoreo en la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo de investigación experimenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17761 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología de enseñanza Proceso de monitoreo Docentes Rúbricas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de monitoreo en la metodología de enseñanza de los docentes de la IES Mariano Melgar de Ccallata, El Collao - 2019. Se trabajó en base al enfoque cuantitativo y al tipo de investigación experimental con diseño pre experimental. Se consideró a toda la población para la presente investigación, constituida por 13 docentes de la institución educativa mencionada. El instrumento utilizado fue la ficha de monitoreo para la primera variable y para la segunda variable fue el cuestionario. Los resultados alcanzados evidencian que un 66,67% de docentes, se muestran, en el proceso de monitoreo de docentes, en un nivel En Proceso; por lo tanto, se concluye que el proceso de monitoreo influye significativamente en la metodología de la enseñanza de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).