Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y ver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12031 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Humanos Marketing interno y compromiso organizacional |
id |
RNAP_41c6e60dae9b93a891d2d51c8bdcdb54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12031 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
title |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
spellingShingle |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 Choque Ayhuasi, Janeth Recursos Humanos Marketing interno y compromiso organizacional |
title_short |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
title_full |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
title_fullStr |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
title_sort |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
author |
Choque Ayhuasi, Janeth |
author_facet |
Choque Ayhuasi, Janeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Roque Barrios, Nicolas Edgar Huacasi Gonzales, Romulo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choque Ayhuasi, Janeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Recursos Humanos Marketing interno y compromiso organizacional |
topic |
Recursos Humanos Marketing interno y compromiso organizacional |
description |
El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y verificación In situ de las potencialidades que posee la empresa ELECTRO PUNO S.A.A., así como conocimiento de las diferentes áreas. En el transcurso del proceso de investigación se ha efectuado una descripción del marketing interno y como ésta se relaciona con el compromiso organizacional en el personal de la empresa y el uso de estas herramientas para generar mayores resultados en el personal. En este contexto, los resultados del estudio, en la medula del presente trabajo de investigación se ha planteado desarrollar objetivo de Determinar la relación que existe entre el marketing interno y el Compromiso Organizacional en el personal de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno Sociedad Anónima Abierta - Electro Puno S.A.A periodo 2014-2015., para encaminar dicha investigación mediante métodos estadísticos de tipo descriptivo correlacional, que nos llevaran a conocer los resultados el cual muestran que el análisis con respecto a la una relación de influencia significativa. Los resultados que se obtuvieron nos dio a conocer la relación significativa que existe entre el marketing interno y como este influye en el compromiso organizacional de la empresa y estos fueron obtenidos por la aplicación de métodos estadísticos. Por último, se llegó a la conclusión de que el análisis con respecto a la relación de influencia significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional dada por el coeficiente de correlación de Pearson entre el marketing interno y el compromiso organizacional determina una relación significativa dada por un 0.77 es decir que si existe una relación entre estas variables de estudio que permiten determinar que si existe una relación significativa entre estas variables. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-13T16:36:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-13T16:36:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/1/Choque_Ayhuasi_Janeth.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/3/Choque_Ayhuasi_Janeth.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 a4f962fb57cb34b06a54fc86c66dd203 e830951de9cec00928b767397470c92f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880797774020608 |
spelling |
Roque Barrios, Nicolas EdgarHuacasi Gonzales, RomuloChoque Ayhuasi, Janeth2019-11-13T16:36:23Z2019-11-13T16:36:23Z2017-12-20http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y verificación In situ de las potencialidades que posee la empresa ELECTRO PUNO S.A.A., así como conocimiento de las diferentes áreas. En el transcurso del proceso de investigación se ha efectuado una descripción del marketing interno y como ésta se relaciona con el compromiso organizacional en el personal de la empresa y el uso de estas herramientas para generar mayores resultados en el personal. En este contexto, los resultados del estudio, en la medula del presente trabajo de investigación se ha planteado desarrollar objetivo de Determinar la relación que existe entre el marketing interno y el Compromiso Organizacional en el personal de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno Sociedad Anónima Abierta - Electro Puno S.A.A periodo 2014-2015., para encaminar dicha investigación mediante métodos estadísticos de tipo descriptivo correlacional, que nos llevaran a conocer los resultados el cual muestran que el análisis con respecto a la una relación de influencia significativa. Los resultados que se obtuvieron nos dio a conocer la relación significativa que existe entre el marketing interno y como este influye en el compromiso organizacional de la empresa y estos fueron obtenidos por la aplicación de métodos estadísticos. Por último, se llegó a la conclusión de que el análisis con respecto a la relación de influencia significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional dada por el coeficiente de correlación de Pearson entre el marketing interno y el compromiso organizacional determina una relación significativa dada por un 0.77 es decir que si existe una relación entre estas variables de estudio que permiten determinar que si existe una relación significativa entre estas variables.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPRecursos HumanosMarketing interno y compromiso organizacionalAnálisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALChoque_Ayhuasi_Janeth.pdfChoque_Ayhuasi_Janeth.pdfapplication/pdf3343773https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/1/Choque_Ayhuasi_Janeth.pdfa4f962fb57cb34b06a54fc86c66dd203MD51TEXTChoque_Ayhuasi_Janeth.pdf.txtChoque_Ayhuasi_Janeth.pdf.txtExtracted texttext/plain133824https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12031/3/Choque_Ayhuasi_Janeth.pdf.txte830951de9cec00928b767397470c92fMD5320.500.14082/12031oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/120312024-03-05 16:30:41.087Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).