Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y ver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Ayhuasi, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12031
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos Humanos
Marketing interno y compromiso organizacional
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y verificación In situ de las potencialidades que posee la empresa ELECTRO PUNO S.A.A., así como conocimiento de las diferentes áreas. En el transcurso del proceso de investigación se ha efectuado una descripción del marketing interno y como ésta se relaciona con el compromiso organizacional en el personal de la empresa y el uso de estas herramientas para generar mayores resultados en el personal. En este contexto, los resultados del estudio, en la medula del presente trabajo de investigación se ha planteado desarrollar objetivo de Determinar la relación que existe entre el marketing interno y el Compromiso Organizacional en el personal de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno Sociedad Anónima Abierta - Electro Puno S.A.A periodo 2014-2015., para encaminar dicha investigación mediante métodos estadísticos de tipo descriptivo correlacional, que nos llevaran a conocer los resultados el cual muestran que el análisis con respecto a la una relación de influencia significativa. Los resultados que se obtuvieron nos dio a conocer la relación significativa que existe entre el marketing interno y como este influye en el compromiso organizacional de la empresa y estos fueron obtenidos por la aplicación de métodos estadísticos. Por último, se llegó a la conclusión de que el análisis con respecto a la relación de influencia significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional dada por el coeficiente de correlación de Pearson entre el marketing interno y el compromiso organizacional determina una relación significativa dada por un 0.77 es decir que si existe una relación entre estas variables de estudio que permiten determinar que si existe una relación significativa entre estas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).