Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en Estudiantes del Cuarto Grado de la IES “Industrial Muñani” de Azangaro - 2014
Descripción del Articulo
La Investigación se realizó sobre la base de estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, cuyo título: Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial Muñani” de Azáng...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5965 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5965 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Educativos Tecnología para la enseñanza aprendizaje |
| Sumario: | La Investigación se realizó sobre la base de estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, cuyo título: Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial Muñani” de Azángaro - 2014. Que tuvo como propósito: Determinar la influencia del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. “Industrial Muñani” de Azángaro. La metodología de la investigación es de tipo experimental y el diseño cuasi-experimental; esto indica que se tiene dos grupos intactos, siendo uno de ellos el grupo experimental al que se le aplica el tratamiento y el grupo control al que se sigue sin tratamiento. De los resultados se comprobó que el camtasia studio influye positivamente en el aprendizaje de la geometría plana, en donde los estudiantes del grupo experimental obtuvieron una nota de 13,73 puntos ubicándose en la escala de 14-17, lo que evidencia el logro de los aprendizajes previstos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).