Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en Estudiantes del Cuarto Grado de la IES “Industrial Muñani” de Azangaro - 2014

Descripción del Articulo

La Investigación se realizó sobre la base de estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, cuyo título: Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial Muñani” de Azáng...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanga Calla, José, Mamani Laura, Ronald Urbano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5965
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos Educativos
Tecnología para la enseñanza aprendizaje
Descripción
Sumario:La Investigación se realizó sobre la base de estudiantes que tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, cuyo título: Aplicación del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Industrial Muñani” de Azángaro - 2014. Que tuvo como propósito: Determinar la influencia del camtasia studio en el aprendizaje de la geometría plana en estudiantes del cuarto grado de la I.E.S. “Industrial Muñani” de Azángaro. La metodología de la investigación es de tipo experimental y el diseño cuasi-experimental; esto indica que se tiene dos grupos intactos, siendo uno de ellos el grupo experimental al que se le aplica el tratamiento y el grupo control al que se sigue sin tratamiento. De los resultados se comprobó que el camtasia studio influye positivamente en el aprendizaje de la geometría plana, en donde los estudiantes del grupo experimental obtuvieron una nota de 13,73 puntos ubicándose en la escala de 14-17, lo que evidencia el logro de los aprendizajes previstos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).