Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8058
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración y Marketing
Branding
id RNAP_3ef17bb5051de7e0265bd03a2ca26471
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8058
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
title Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
spellingShingle Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
Administración y Marketing
Branding
title_short Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
title_full Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
title_fullStr Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
title_full_unstemmed Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
title_sort Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
author Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
author_facet Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Ruiz, Braulio Salome
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración y Marketing
Branding
topic Administración y Marketing
Branding
description El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T15:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T15:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/1/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/3/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/4/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/5/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a8eddfbf7269b7bd26c87dbd85357486
9e75508eae39c6c83048d54ac3db061e
8cb0b1b32753423a8666b8e3bfd0dccc
8b581ff88dfaf239acac6a79cadfb90a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880988041281536
spelling Villa Ruiz, Braulio SalomeCárdenas Guevara, Maricela Arleth2018-09-27T15:56:13Z2018-09-27T15:56:13Z2017-12-29http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración y MarketingBrandingAnálisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfapplication/pdf4111883https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/1/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfa8eddfbf7269b7bd26c87dbd85357486MD51ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfapplication/pdf714568https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/3/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf9e75508eae39c6c83048d54ac3db061eMD53TEXTARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf.txtARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf.txtExtracted texttext/plain24085https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/4/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf.txt8cb0b1b32753423a8666b8e3bfd0dcccMD54Cárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txtCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txtExtracted texttext/plain143059https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/5/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txt8b581ff88dfaf239acac6a79cadfb90aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/8058oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/80582024-03-05 16:30:57.622Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).