Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8058 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración y Marketing Branding |
id |
RNAP_3ef17bb5051de7e0265bd03a2ca26471 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8058 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
title |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
spellingShingle |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 Cárdenas Guevara, Maricela Arleth Administración y Marketing Branding |
title_short |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
title_full |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
title_fullStr |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
title_sort |
Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 |
author |
Cárdenas Guevara, Maricela Arleth |
author_facet |
Cárdenas Guevara, Maricela Arleth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cárdenas Guevara, Maricela Arleth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración y Marketing Branding |
topic |
Administración y Marketing Branding |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T15:56:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T15:56:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/1/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/3/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/4/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/5/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8eddfbf7269b7bd26c87dbd85357486 9e75508eae39c6c83048d54ac3db061e 8cb0b1b32753423a8666b8e3bfd0dccc 8b581ff88dfaf239acac6a79cadfb90a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880988041281536 |
spelling |
Villa Ruiz, Braulio SalomeCárdenas Guevara, Maricela Arleth2018-09-27T15:56:13Z2018-09-27T15:56:13Z2017-12-29http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración y MarketingBrandingAnálisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfapplication/pdf4111883https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/1/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdfa8eddfbf7269b7bd26c87dbd85357486MD51ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfapplication/pdf714568https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/3/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf9e75508eae39c6c83048d54ac3db061eMD53TEXTARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf.txtARTÍCULO CIENTÍFICO.pdf.txtExtracted texttext/plain24085https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/4/ART%c3%8dCULO%20CIENT%c3%8dFICO.pdf.txt8cb0b1b32753423a8666b8e3bfd0dcccMD54Cárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txtCárdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txtExtracted texttext/plain143059https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/5/C%c3%a1rdenas_Guevara_Maricela_Arleth.pdf.txt8b581ff88dfaf239acac6a79cadfb90aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/8058/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/8058oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/80582024-03-05 16:30:57.622Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).