Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Guevara, Maricela Arleth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8058
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración y Marketing
Branding
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Análisis del branding y el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017”, específicamente en su producto yogurt Muruquita: Tiene como objetivo general: analizar el desarrollo del branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017 y como objetivos específicos: analizar la arquitectura de la marca en cuanto a los elementos que permiten persuadir a los clientes y analizar el nivel de posicionamiento de la marca Lácteos Muruquita. Plantea la siguiente interrogante general: ¿Cómo se desarrolla el branding en el nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita en la ciudad de Puno 2017?. Responde a la siguiente hipótesis general: El branding y el nivel de posicionamiento de la Empresa Lácteos Muruquita son débiles en la ciudad de Puno 2017. En cuanto a la metodología la investigación corresponde al enfoque cuantitativo, el alcance de la investigación es de tipo descriptivo el diseño de la investigación es no experimental. Se utilizó como técnica e instrumento para la recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, a través de los cuales se determinó cuál es la percepción de los clientes sobre el branding y el nivel de posicionamiento que tiene la empresa. En consecuencia, los resultados obtenidos permitieron determinar que existe un débil desarrollo del branding que no permite lograr un nivel de posicionamiento de la empresa Lácteos Muruquita, lo que motivó a presentar una propuesta de rebranding tendiente a elevar el nivel de posicionamiento actual de la empresa.
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