La dramatización de cuentos andinos en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación UNA de la Ciudad de Puno en el año 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “La dramatización de cuentos andinos en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación UNA de la ciudad de Puno en el año 2015” se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la técnica de la dramatización de cuentos...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ccancapa Salcedo, Sonia María, Flores Mendoza, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16761
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización de Cuentos Andinos
Expresión Oral en Niños y Niñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: “La dramatización de cuentos andinos en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación UNA de la ciudad de Puno en el año 2015” se plantea como objetivo: Determinar la influencia de la técnica de la dramatización de cuentos andinos para mejorar la expresión oral en niños (as) de 4 años de la I.E.I. N° 525 Aplicación UNA de la ciudad de Puno en el año 2015. Se plantea la siguiente interrogante:¿De qué manera influye la dramatización de cuentos andinos, en el desarrollo de la expresión oral en niños (as) de 4 años de la I.E.I. N° 252 Aplicación UNA de la ciudad de Puno en el año 2015? El estudio es de tipo experimental y el diseño es cuasi experimental. La muestra abarca 47 niños y niñas de la I.E.I. N° 252 Aplicación UNA. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento es la ficha de observación lo cual nos permitió recoger información sobre el nivel de la expresión oral. Los resultados dan lugar a inferir que los niños y niñas se encuentran en la escala “C” según los ítems del presente informe. En conclusión se expresa que el nivel de expresión oral es bajo porque no ordenan y expresan sus ideas de manera fluida; así lo demuestran los resultados de dimensiones e indicadores, por ausencia de estrategias que permitan la mejora de la expresión oral de los niños y niñas.
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