Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010
Descripción del Articulo
El planteamiento del problema nos lleva al estudio del presente trabajo de investigación es preguntarnos qué importante viene a ser los Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Huatta para los ciudadanos y ciudadanas de esa localidad, como también la finalidad de conocer la opinión de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6929 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen institucional Relaciones Públicas |
id |
RNAP_2c4a4c9940d41856450f6f710d4ba9d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/6929 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
title |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
spellingShingle |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 Colque Vilca, Javier Imagen institucional Relaciones Públicas |
title_short |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
title_full |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
title_fullStr |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
title_full_unstemmed |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
title_sort |
Los servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010 |
author |
Colque Vilca, Javier |
author_facet |
Colque Vilca, Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puma Portugal, Ciro Saturnino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colque Vilca, Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen institucional Relaciones Públicas |
topic |
Imagen institucional Relaciones Públicas |
description |
El planteamiento del problema nos lleva al estudio del presente trabajo de investigación es preguntarnos qué importante viene a ser los Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Huatta para los ciudadanos y ciudadanas de esa localidad, como también la finalidad de conocer la opinión de la propia ciudadanía sobre dicho aspecto que involucra a cualquier poblador, pues los servicios son de vital importancia para el ciudadano. Nuestro objetivo es determinar la relación que tienen los Servicios Públicos y la imagen de la municipalidad respecto a los ciudadanos, que vienen a ser las principales fuentes de nuestra investigación de brindarnos su opinión. Frente a ello, nuestra respuestas son muy evidentes en destacar, pues los servicios públicos que son de competencia para la población, hace evidencia el descontento, el malestar en sus pobladores, como resultado genera la mala imagen en la institución municipal, que viene a ser la principal entidad del distrito en atender las necesidades colectivas. Las opiniones de la población nos dan un resultado que los servicios públicos, simplemente son de modo deficiente y negativa en el pensar y actuar, tal resultado se debe a la falta de capacidad, la responsabilidad pública y el compromiso de las mismas autoridades que hacen lo suficiente en mejorar, y agregar a ello las limitaciones económicas y materiales la entidad pública. Para ello, se aplicó el método científico de profundidad de describir y explicar las dos variables: Servicios Públicos e Imagen Institucional. Las técnicas e instrumentos fue el cuestionario de preguntas dirigida a la población y el banco de preguntas, entrevista dirigida a las autoridades municipales, quienes expresaron sus puntos de vista respecto a nuestro tema. Como resultado nuestra investigación, podemos decir que los servicios públicos que otorga la municipalidad a la población es sumamente deficiente a diversos factores como la calidad del servicio, a la información que es muy limitada por la institución, como también a la pésima gestión municipal al que consideran de regular para abajo. Para el presente se tomaron 380 personas como muestra y 24 funcionarios públicos quienes colaboraron para el presente trabajo. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:51:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:51:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010-03-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6929 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6929 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/3/Colque_Vilca_Javier.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/1/Colque_Vilca_Javier.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd24c7387df87df92d9f043b9c284be0 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 636e65e777ea0c0e95cfc84afeed86b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880893256302592 |
spelling |
Puma Portugal, Ciro SaturninoColque Vilca, Javier2018-05-23T17:51:50Z2018-05-23T17:51:50Z2010-03-19http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6929El planteamiento del problema nos lleva al estudio del presente trabajo de investigación es preguntarnos qué importante viene a ser los Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Huatta para los ciudadanos y ciudadanas de esa localidad, como también la finalidad de conocer la opinión de la propia ciudadanía sobre dicho aspecto que involucra a cualquier poblador, pues los servicios son de vital importancia para el ciudadano. Nuestro objetivo es determinar la relación que tienen los Servicios Públicos y la imagen de la municipalidad respecto a los ciudadanos, que vienen a ser las principales fuentes de nuestra investigación de brindarnos su opinión. Frente a ello, nuestra respuestas son muy evidentes en destacar, pues los servicios públicos que son de competencia para la población, hace evidencia el descontento, el malestar en sus pobladores, como resultado genera la mala imagen en la institución municipal, que viene a ser la principal entidad del distrito en atender las necesidades colectivas. Las opiniones de la población nos dan un resultado que los servicios públicos, simplemente son de modo deficiente y negativa en el pensar y actuar, tal resultado se debe a la falta de capacidad, la responsabilidad pública y el compromiso de las mismas autoridades que hacen lo suficiente en mejorar, y agregar a ello las limitaciones económicas y materiales la entidad pública. Para ello, se aplicó el método científico de profundidad de describir y explicar las dos variables: Servicios Públicos e Imagen Institucional. Las técnicas e instrumentos fue el cuestionario de preguntas dirigida a la población y el banco de preguntas, entrevista dirigida a las autoridades municipales, quienes expresaron sus puntos de vista respecto a nuestro tema. Como resultado nuestra investigación, podemos decir que los servicios públicos que otorga la municipalidad a la población es sumamente deficiente a diversos factores como la calidad del servicio, a la información que es muy limitada por la institución, como también a la pésima gestión municipal al que consideran de regular para abajo. Para el presente se tomaron 380 personas como muestra y 24 funcionarios públicos quienes colaboraron para el presente trabajo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPImagen institucionalRelaciones PúblicasLos servicios públicos en la determinación de imagen en la Municipalidad Distrital de Huatta - 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076TEXTColque_Vilca_Javier.pdf.txtColque_Vilca_Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain185032https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/3/Colque_Vilca_Javier.pdf.txtcd24c7387df87df92d9f043b9c284be0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALColque_Vilca_Javier.pdfColque_Vilca_Javier.pdfapplication/pdf2184318https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/6929/1/Colque_Vilca_Javier.pdf636e65e777ea0c0e95cfc84afeed86b7MD5120.500.14082/6929oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/69292024-03-08 17:49:47.82Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).