Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paricahua Estrella, Margot Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15867
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
Organizaciones inteligentes
Gestión de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id RNAP_21611b989893b38a6bcdd6b6e8d5f0f9
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15867
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
title Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
spellingShingle Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
Paricahua Estrella, Margot Sandra
Sistema
Organizaciones inteligentes
Gestión de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
title_full Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
title_fullStr Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
title_full_unstemmed Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
title_sort Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
author Paricahua Estrella, Margot Sandra
author_facet Paricahua Estrella, Margot Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ingaluque Arapa, Marga Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Paricahua Estrella, Margot Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema
Organizaciones inteligentes
Gestión de información
topic Sistema
Organizaciones inteligentes
Gestión de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de dicha botica. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología SCRUM y la teoría de organizaciones inteligentes para el análisis del problema. Al encontrar uno de los problemas más relevantes el cual era la falta de gestión de la información del cliente, se desarrolló el sistema el cual brinda el historial de compras por fechas de cada cliente facilitando la óptima venta y atención al cliente logrando así la fidelización de clientes y lograr ser una organización inteligente en el futuro. La investigación siguió el diseño experimental, donde se demostró estadísticamente la hipótesis planteada, finalmente se concluye que el sistema de información ayuda a la gestión de la información del cliente de la botica SAN GABRIEL.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-20T15:26:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-20T15:26:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/1/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/3/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d0b2fd1f42cf98ae901816165dd159e2
77c30996d5f4cdc8e7b8141ce275c6cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880933104287744
spelling Ingaluque Arapa, Marga IsabelParicahua Estrella, Margot Sandra2021-05-20T15:26:10Z2021-05-20T15:26:10Z2020-01-10http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de dicha botica. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología SCRUM y la teoría de organizaciones inteligentes para el análisis del problema. Al encontrar uno de los problemas más relevantes el cual era la falta de gestión de la información del cliente, se desarrolló el sistema el cual brinda el historial de compras por fechas de cada cliente facilitando la óptima venta y atención al cliente logrando así la fidelización de clientes y lograr ser una organización inteligente en el futuro. La investigación siguió el diseño experimental, donde se demostró estadísticamente la hipótesis planteada, finalmente se concluye que el sistema de información ayuda a la gestión de la información del cliente de la botica SAN GABRIEL.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSistemaOrganizaciones inteligentesGestión de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabrielinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y SistemasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-9828-117801326145https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076Gomez Quispe, Hugo YosefRuelas Acero, Donia AlizandraTicona Yanqui, Fidel Ernesto71083939LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfapplication/pdf3596751https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/1/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfd0b2fd1f42cf98ae901816165dd159e2MD51TEXTParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txtParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txtExtracted texttext/plain186695https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/3/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txt77c30996d5f4cdc8e7b8141ce275c6ccMD5320.500.14082/15867oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/158672024-03-04 14:13:49.655Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.898499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).