Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15867 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Organizaciones inteligentes Gestión de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
RNAP_21611b989893b38a6bcdd6b6e8d5f0f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15867 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| title |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| spellingShingle |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel Paricahua Estrella, Margot Sandra Sistema Organizaciones inteligentes Gestión de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| title_full |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| title_fullStr |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| title_full_unstemmed |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| title_sort |
Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel |
| author |
Paricahua Estrella, Margot Sandra |
| author_facet |
Paricahua Estrella, Margot Sandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ingaluque Arapa, Marga Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paricahua Estrella, Margot Sandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Organizaciones inteligentes Gestión de información |
| topic |
Sistema Organizaciones inteligentes Gestión de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de dicha botica. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología SCRUM y la teoría de organizaciones inteligentes para el análisis del problema. Al encontrar uno de los problemas más relevantes el cual era la falta de gestión de la información del cliente, se desarrolló el sistema el cual brinda el historial de compras por fechas de cada cliente facilitando la óptima venta y atención al cliente logrando así la fidelización de clientes y lograr ser una organización inteligente en el futuro. La investigación siguió el diseño experimental, donde se demostró estadísticamente la hipótesis planteada, finalmente se concluye que el sistema de información ayuda a la gestión de la información del cliente de la botica SAN GABRIEL. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-20T15:26:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-20T15:26:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/1/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/3/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d0b2fd1f42cf98ae901816165dd159e2 77c30996d5f4cdc8e7b8141ce275c6cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819880933104287744 |
| spelling |
Ingaluque Arapa, Marga IsabelParicahua Estrella, Margot Sandra2021-05-20T15:26:10Z2021-05-20T15:26:10Z2020-01-10http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de dicha botica. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología SCRUM y la teoría de organizaciones inteligentes para el análisis del problema. Al encontrar uno de los problemas más relevantes el cual era la falta de gestión de la información del cliente, se desarrolló el sistema el cual brinda el historial de compras por fechas de cada cliente facilitando la óptima venta y atención al cliente logrando así la fidelización de clientes y lograr ser una organización inteligente en el futuro. La investigación siguió el diseño experimental, donde se demostró estadísticamente la hipótesis planteada, finalmente se concluye que el sistema de información ayuda a la gestión de la información del cliente de la botica SAN GABRIEL.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSistemaOrganizaciones inteligentesGestión de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabrielinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasIngeniería de SistemasUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electrónica y SistemasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-9828-117801326145https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional612076Gomez Quispe, Hugo YosefRuelas Acero, Donia AlizandraTicona Yanqui, Fidel Ernesto71083939LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfapplication/pdf3596751https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/1/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdfd0b2fd1f42cf98ae901816165dd159e2MD51TEXTParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txtParicahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txtExtracted texttext/plain186695https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15867/3/Paricahua_Estrella_Margot_Sandra.pdf.txt77c30996d5f4cdc8e7b8141ce275c6ccMD5320.500.14082/15867oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/158672024-03-04 14:13:49.655Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.898499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).