Sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de la botica San Gabriel

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paricahua Estrella, Margot Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15867
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
Organizaciones inteligentes
Gestión de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Utilizando la Teoría de Organizaciones Inteligentes para la Gestión de Información de Clientes de la Botica SAN GABRIEL”, tuvo como objetivo general desarrollar un sistema de información utilizando la teoría de organizaciones inteligentes para la gestión de información de clientes de dicha botica. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología SCRUM y la teoría de organizaciones inteligentes para el análisis del problema. Al encontrar uno de los problemas más relevantes el cual era la falta de gestión de la información del cliente, se desarrolló el sistema el cual brinda el historial de compras por fechas de cada cliente facilitando la óptima venta y atención al cliente logrando así la fidelización de clientes y lograr ser una organización inteligente en el futuro. La investigación siguió el diseño experimental, donde se demostró estadísticamente la hipótesis planteada, finalmente se concluye que el sistema de información ayuda a la gestión de la información del cliente de la botica SAN GABRIEL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).