Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016

Descripción del Articulo

La investigación se realizó a los administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano en los años 2015 y 2016 que pertenecen al grupo de profesionales ya que frecuentemente nos encontramos con personas poco dispuestas a prestar servicios de calidad, Eligen satisfacción de sus propios intereses...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cutipa Quispe, Diana Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9895
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación cualitativa y cuantitativa
Desempeño laboral y calidad de servicio
id RNAP_1fc04b74e219bee7bc832adb28a37274
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9895
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
title Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
spellingShingle Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
Cutipa Quispe, Diana Rosmery
Investigación cualitativa y cuantitativa
Desempeño laboral y calidad de servicio
title_short Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
title_full Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
title_fullStr Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
title_full_unstemmed Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
title_sort Desempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016
author Cutipa Quispe, Diana Rosmery
author_facet Cutipa Quispe, Diana Rosmery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Catacora Peñaranda, Maria Amparo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cutipa Quispe, Diana Rosmery
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación cualitativa y cuantitativa
Desempeño laboral y calidad de servicio
topic Investigación cualitativa y cuantitativa
Desempeño laboral y calidad de servicio
description La investigación se realizó a los administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano en los años 2015 y 2016 que pertenecen al grupo de profesionales ya que frecuentemente nos encontramos con personas poco dispuestas a prestar servicios de calidad, Eligen satisfacción de sus propios intereses y no la satisfacción de quienes hacen uso de su servicio. El desempeño deficiente constituye uno de los problemas que no permite un desarrollo. El objetivo de la investigación es proporcionar información que ayude a mejorar el desempeño laboral del personal administrativo, de esta manera contribuir en la satisfacción del usuario. El método aplicado en la investigación fue descriptivo, analítico y deductivo; utilizando como técnica la encuesta, observación y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado, Los datos han sido extraídos de una muestra de 92 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados podemos decir que hay parámetros que influyen en el desempeño laboral, según los resultados se logró determinar que: Al realizar la prueba de Chi-cuadrado se obtiene un nivel de significancia de 1.4%, el cual es menor al nivel estimado de 5%, lo que demuestra que un buen desempeño laboral influye de manera significativa en la calidad de servicio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T19:21:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T19:21:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9895
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9895
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/1/Cutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/3/Cutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6152dc4af2af83fecac5e09f7bcfdf3e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d14a909e0813fbf7cb173fcbb31ac293
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880958792302592
spelling Catacora Peñaranda, Maria AmparoCutipa Quispe, Diana Rosmery2019-04-04T19:21:25Z2019-04-04T19:21:25Z2018-08-02http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9895La investigación se realizó a los administrativos de la Universidad Nacional del Altiplano en los años 2015 y 2016 que pertenecen al grupo de profesionales ya que frecuentemente nos encontramos con personas poco dispuestas a prestar servicios de calidad, Eligen satisfacción de sus propios intereses y no la satisfacción de quienes hacen uso de su servicio. El desempeño deficiente constituye uno de los problemas que no permite un desarrollo. El objetivo de la investigación es proporcionar información que ayude a mejorar el desempeño laboral del personal administrativo, de esta manera contribuir en la satisfacción del usuario. El método aplicado en la investigación fue descriptivo, analítico y deductivo; utilizando como técnica la encuesta, observación y la revisión documental, a través de modelos estadísticos Chi Cuadrado, Los datos han sido extraídos de una muestra de 92 personas, que es la muestra estadística significativa para validar los resultados podemos decir que hay parámetros que influyen en el desempeño laboral, según los resultados se logró determinar que: Al realizar la prueba de Chi-cuadrado se obtiene un nivel de significancia de 1.4%, el cual es menor al nivel estimado de 5%, lo que demuestra que un buen desempeño laboral influye de manera significativa en la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPInvestigación cualitativa y cuantitativaDesempeño laboral y calidad de servicioDesempeño laboral del personal administrativo y su causalidad en la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano Puno, periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoCiencias ContablesUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALCutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdfCutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdfapplication/pdf7816804https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/1/Cutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf6152dc4af2af83fecac5e09f7bcfdf3eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf.txtCutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain168368https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9895/3/Cutipa_Quispe_Diana_Rosmery.pdf.txtd14a909e0813fbf7cb173fcbb31ac293MD5320.500.14082/9895oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/98952024-03-08 14:31:33.822Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.93847
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).