Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación: “Estrategias de Marketing del Diario Sin Fronteras para el Posicionamiento en la Población de la Ciudad de Puno en el año 2014” consiste en la identificación y el desarrollo de las 4 P´S del marketing, que son: Plaza, Producto, Precio y Promoción, utilizadas adecuadament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Macedo, Diana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5106
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing y Publicidad
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
id RNAP_1e9385ebb2c616fd190c4d2708b287b2
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5106
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
title Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
spellingShingle Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
Ticona Macedo, Diana Paola
Marketing y Publicidad
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
title_short Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
title_full Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
title_fullStr Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
title_sort Estrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014
author Ticona Macedo, Diana Paola
author_facet Ticona Macedo, Diana Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gomez Bailon, Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Ticona Macedo, Diana Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing y Publicidad
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
topic Marketing y Publicidad
Estrategias de Marketing y Posicionamiento
description El trabajo de Investigación: “Estrategias de Marketing del Diario Sin Fronteras para el Posicionamiento en la Población de la Ciudad de Puno en el año 2014” consiste en la identificación y el desarrollo de las 4 P´S del marketing, que son: Plaza, Producto, Precio y Promoción, utilizadas adecuadamente para posicionarse desde el año de su lanzamiento. Estos resultados favorables, fueron obtenidos, por el lanzamiento al mercado ejemplares diferentes a las de la competencia, un diario con todas las páginas a color, portadas con noticias impactantes, y como parte de las contraportadas con una publicidad de regalar 3000 soles, con contenido noticioso, importante para su público, en sus secciones de políticas, policiales, sociales, deportes, suplementos y la sección de entretenimiento. El posicionamiento eficaz también se definió, con la colaboración eficiente de sus trabajadores, con un arduo trabajo, enfrentándose a todo tipo de contratiempos e informando las noticias con detalles desde el lugar de los hechos
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-14T15:45:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-14T15:45:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5106
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/1/Ticona_Macedo_Diana_Paola.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/3/Ticona_Macedo_Diana_Paola.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 287003fd3a2ae7831c226c6434a3c9c4
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5340b2028cabb38b45fa2caf9fd89e28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880896990281728
spelling Gomez Bailon, PercyTicona Macedo, Diana Paola2017-09-14T15:45:55Z2017-09-14T15:45:55Z2017-07-05http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5106El trabajo de Investigación: “Estrategias de Marketing del Diario Sin Fronteras para el Posicionamiento en la Población de la Ciudad de Puno en el año 2014” consiste en la identificación y el desarrollo de las 4 P´S del marketing, que son: Plaza, Producto, Precio y Promoción, utilizadas adecuadamente para posicionarse desde el año de su lanzamiento. Estos resultados favorables, fueron obtenidos, por el lanzamiento al mercado ejemplares diferentes a las de la competencia, un diario con todas las páginas a color, portadas con noticias impactantes, y como parte de las contraportadas con una publicidad de regalar 3000 soles, con contenido noticioso, importante para su público, en sus secciones de políticas, policiales, sociales, deportes, suplementos y la sección de entretenimiento. El posicionamiento eficaz también se definió, con la colaboración eficiente de sus trabajadores, con un arduo trabajo, enfrentándose a todo tipo de contratiempos e informando las noticias con detalles desde el lugar de los hechosTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing y PublicidadEstrategias de Marketing y PosicionamientoEstrategias de marketing del diario Sin Fronteras para su posicionamiento en la población de la ciudad de Puno en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALTicona_Macedo_Diana_Paola.pdfTicona_Macedo_Diana_Paola.pdfapplication/pdf3003166https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/1/Ticona_Macedo_Diana_Paola.pdf287003fd3a2ae7831c226c6434a3c9c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTicona_Macedo_Diana_Paola.pdf.txtTicona_Macedo_Diana_Paola.pdf.txtExtracted texttext/plain113539https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5106/3/Ticona_Macedo_Diana_Paola.pdf.txt5340b2028cabb38b45fa2caf9fd89e28MD5320.500.14082/5106oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/51062024-03-08 17:49:48.557Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).