Análisis y planificación vial del tránsito vehicular en el cercado de la ciudad de Juliaca
Descripción del Articulo
        Juliaca es una de las ciudades con un alto índice de crecimiento de población en los últimos años, y carece de planificación vial con congestionamiento de vehicular en el cercado de la ciudad. Ante esto ha surgido la idea del proyecto denominado. “ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN VIAL DEL TRÁNSITO VEHICULAR...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5238 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5238 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Transportes Planificación del transporte  | 
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                  Juliaca es una de las ciudades con un alto índice de crecimiento de población en los últimos años, y carece de planificación vial con congestionamiento de vehicular en el cercado de la ciudad. Ante esto ha surgido la idea del proyecto denominado. “ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN VIAL DEL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL CERCADO DE LA CIUDAD DE JULIACA " en donde se analizó las características el tránsito y su planificación vial. Por esta razón se mejoró la circulación del tránsito vehicular en el cercado de la ciudad de Juliaca mediante la utilización de metodologías cuantitativa como son el análisis del HCM 2010 y Synchro 8, las mismas que se fundamentan en los principios de la ingeniería de tráfico y han sido desarrolladas empleando información real recolectados de campo, siendo necesario determinar si su aplicación directa sería válida para la obtención de valores representativos de tasas de flujo de vehicular, congestión que se presentan a diario en dicha ciudad. Para su planificación vial se restringe los vehículos menores en las vías colectoras don circula solamente transporte urbano en la vía colectora, se determina el tiempo de ciclo en cada intersección, evaluación de costo de operación de vehículos, determinar el volumen de tránsito de un periodo de 10 años y por último simulación de synchro 8 | 
    
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Por esta razón se mejoró la circulación del tránsito vehicular en el cercado de la ciudad de Juliaca mediante la utilización de metodologías cuantitativa como son el análisis del HCM 2010 y Synchro 8, las mismas que se fundamentan en los principios de la ingeniería de tráfico y han sido desarrolladas empleando información real recolectados de campo, siendo necesario determinar si su aplicación directa sería válida para la obtención de valores representativos de tasas de flujo de vehicular, congestión que se presentan a diario en dicha ciudad. Para su planificación vial se restringe los vehículos menores en las vías colectoras don circula solamente transporte urbano en la vía colectora, se determina el tiempo de ciclo en cada intersección, evaluación de costo de operación de vehículos, determinar el volumen de tránsito de un periodo de 10 años y por último simulación de synchro 8Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPTransportesPlanificación del transporteAnálisis y planificación vial del tránsito vehicular en el cercado de la ciudad de Juliacainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero CivilIngeniería CivilUniversidad Nacional del Altiplano. 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