CALIDAD DEL CUIDADO HUMANIZADO EN ENFERMERAS DEL CONSULTORIO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, CENTRO DE SALUD SAN ANTONIO-CHICLAYO 2017.

Descripción del Articulo

El objetivo fue “Determinar la Calidad del cuidado humanizado en enfermeras del consultorio de crecimientoy desarrollo, Centro de Salud San Antonio 2017”. Con una metodología de tipo cuantitativa y de diseñotransversal-descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 320 padres y la muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Salazar, Karina Antonella
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/925
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/SVS/article/view/925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cuidado humanizado
Crecimiento y desarrollo
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