APORTE DE LA ASIGNATURA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA MEJORAR LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL PERFIL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN 2018
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar cuál es aporte de la asignatura de responsabilidad social para mejorar la formación integral del perfil de los estudiantes de la universidad Señor de Sipán 2018. Para la investigación se encuestó a un total 345 estudiantes de las Facultades de Ciencias...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/940 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social Justicia Desarrollo Humanidad Valores |
Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar cuál es aporte de la asignatura de responsabilidad social para mejorar la formación integral del perfil de los estudiantes de la universidad Señor de Sipán 2018. Para la investigación se encuestó a un total 345 estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud, Derecho, Ingeniería, Humanidades, Ciencias Empresariales. En la investigación se concluye que la universidad como institución educativa debe dar respuesta buscando soluciones a los problemas sociales que atraviesa el país. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).