MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y AMPLIACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE VENTA MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EL COMERCIO TEXTIL PERUANO

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Las cambiantes expectativas de los consumidores exigen un modelo tecnológico innovador y avanzado en el comercio textil. El uso de la tecnología es esencial para el funcionamiento eficaz y eficiente de los negocios minoristas en la Región Ancash. En esta coyuntura, el presente estudio se realiza par...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Sotelo, Juan Alejandro, Castillo Romero, Abraham, Camones Romero , Oscar Guillermo, Cochachin Sánchez, Leoncio Florentino
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2294
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
innovación
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servicio y negocio
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