Castro Sotelo, J. A., Castillo Romero, A., Camones Romero , O. G., & Cochachin Sánchez, L. F. (2022). MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y AMPLIACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE VENTA MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EL COMERCIO TEXTIL PERUANO.
Citación estilo ChicagoCastro Sotelo, Juan Alejandro, Abraham Castillo Romero, Oscar Guillermo Camones Romero , y Leoncio Florentino Cochachin Sánchez. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y AMPLIACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE VENTA MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EL COMERCIO TEXTIL PERUANO. 2022.
Cita MLACastro Sotelo, Juan Alejandro, Abraham Castillo Romero, Oscar Guillermo Camones Romero , y Leoncio Florentino Cochachin Sánchez. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE Y AMPLIACIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE VENTA MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EL COMERCIO TEXTIL PERUANO. 2022.