Simulación de sistemas de colas para la mejora del servicio de atención al cliente en la pollería Campos Chicken S.R.L. de la ciudad de Chiclayo.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo por objetivo proponer la simulación del sistema de colas orientado a mejorar el servicio de atención al cliente en la Pollería Campos Chicken S.R.L de la ciudad Chiclayo. La metodología de investigación aplicada fue cuasiexperimental, porque se realizó la toma de datos en mom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilchez Solano, Dermali, Vilchez Solano, Edwin
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uss.edu.pe:article/3031
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/ING/article/view/3031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
gestión de ventas
consumidores
estudio de tiempos de trabajo
teoría de colas de espera
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