Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruzate Díaz, Luis Felipe, Córdova Chirinos, José William, Puicón Llontop, Víctor Enrique, Calanchez Urribarri, África Del Valle
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2459
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Penetración al mercado
Emprendimiento
Redes Sociales
Facebook
id REVUSS_789f4c77d320456dfd34d33327d2673a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2459
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.Cruzate Díaz, Luis FelipeCórdova Chirinos, José WilliamPuicón Llontop, Víctor EnriqueCalanchez Urribarri, África Del VallePenetración al mercadoEmprendimientoRedes SocialesFacebookEl objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciudadanos; Los principales resultados refieren que las técnicas de Facebook, presentan un nivel medio con el 92,5%, mientras que, penetración al mercado tiene el 88% de nivel medio; en conclusión, las dos variables tienen un nivel estadístico medio, optándose por diseñar la propuesta de estrategias de Facebook para la Penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú.Universidad Señor de Sipán SAC2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/245910.26495/tzh.v15i1.2459TZHOECOEN; Vol. 15 Núm. 1 (2023); 130-1381997-87311997-398510.26495/tzh.v15i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459/2907Derechos de autor 2023 TZHOECOENhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24592023-08-26T15:24:21Z
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
title Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
spellingShingle Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
Cruzate Díaz, Luis Felipe
Penetración al mercado
Emprendimiento
Redes Sociales
Facebook
title_short Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
title_full Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
title_fullStr Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
title_full_unstemmed Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
title_sort Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
dc.creator.none.fl_str_mv Cruzate Díaz, Luis Felipe
Córdova Chirinos, José William
Puicón Llontop, Víctor Enrique
Calanchez Urribarri, África Del Valle
author Cruzate Díaz, Luis Felipe
author_facet Cruzate Díaz, Luis Felipe
Córdova Chirinos, José William
Puicón Llontop, Víctor Enrique
Calanchez Urribarri, África Del Valle
author_role author
author2 Córdova Chirinos, José William
Puicón Llontop, Víctor Enrique
Calanchez Urribarri, África Del Valle
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Penetración al mercado
Emprendimiento
Redes Sociales
Facebook
topic Penetración al mercado
Emprendimiento
Redes Sociales
Facebook
description El objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciudadanos; Los principales resultados refieren que las técnicas de Facebook, presentan un nivel medio con el 92,5%, mientras que, penetración al mercado tiene el 88% de nivel medio; en conclusión, las dos variables tienen un nivel estadístico medio, optándose por diseñar la propuesta de estrategias de Facebook para la Penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459
10.26495/tzh.v15i1.2459
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459
identifier_str_mv 10.26495/tzh.v15i1.2459
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459/2907
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 TZHOECOEN
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 TZHOECOEN
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán SAC
dc.source.none.fl_str_mv TZHOECOEN; Vol. 15 Núm. 1 (2023); 130-138
1997-8731
1997-3985
10.26495/tzh.v15i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619784552284160
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).