Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciud...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2459 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Penetración al mercado Emprendimiento Redes Sociales |
id |
REVUSS_789f4c77d320456dfd34d33327d2673a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2459 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano.Cruzate Díaz, Luis FelipeCórdova Chirinos, José WilliamPuicón Llontop, Víctor EnriqueCalanchez Urribarri, África Del VallePenetración al mercadoEmprendimientoRedes SocialesFacebookEl objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciudadanos; Los principales resultados refieren que las técnicas de Facebook, presentan un nivel medio con el 92,5%, mientras que, penetración al mercado tiene el 88% de nivel medio; en conclusión, las dos variables tienen un nivel estadístico medio, optándose por diseñar la propuesta de estrategias de Facebook para la Penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú.Universidad Señor de Sipán SAC2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/245910.26495/tzh.v15i1.2459TZHOECOEN; Vol. 15 Núm. 1 (2023); 130-1381997-87311997-398510.26495/tzh.v15i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459/2907Derechos de autor 2023 TZHOECOENhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24592023-08-26T15:24:21Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
title |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
spellingShingle |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. Cruzate Díaz, Luis Felipe Penetración al mercado Emprendimiento Redes Sociales |
title_short |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
title_full |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
title_fullStr |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
title_sort |
Diagnóstico y Penetración al Mercado por Red Social Facebook de un Emprendimiento Peruano. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cruzate Díaz, Luis Felipe Córdova Chirinos, José William Puicón Llontop, Víctor Enrique Calanchez Urribarri, África Del Valle |
author |
Cruzate Díaz, Luis Felipe |
author_facet |
Cruzate Díaz, Luis Felipe Córdova Chirinos, José William Puicón Llontop, Víctor Enrique Calanchez Urribarri, África Del Valle |
author_role |
author |
author2 |
Córdova Chirinos, José William Puicón Llontop, Víctor Enrique Calanchez Urribarri, África Del Valle |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Penetración al mercado Emprendimiento Redes Sociales |
topic |
Penetración al mercado Emprendimiento Redes Sociales |
description |
El objetivo de este estudio investigativo fue diagnosticar y proponer estrategias en el uso de Facebook para penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. El estudio fue descriptivo-propositivo, cuya técnica fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La muestra fue de 200 ciudadanos; Los principales resultados refieren que las técnicas de Facebook, presentan un nivel medio con el 92,5%, mientras que, penetración al mercado tiene el 88% de nivel medio; en conclusión, las dos variables tienen un nivel estadístico medio, optándose por diseñar la propuesta de estrategias de Facebook para la Penetración al mercado de una empresa de servicios de Perú. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-07-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459 10.26495/tzh.v15i1.2459 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459 |
identifier_str_mv |
10.26495/tzh.v15i1.2459 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/2459/2907 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 TZHOECOEN http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 TZHOECOEN http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán SAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
TZHOECOEN; Vol. 15 Núm. 1 (2023); 130-138 1997-8731 1997-3985 10.26495/tzh.v15i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619784552284160 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).