EL DERECHO DE DEFENSA Y EL DESPLIEGUE MEDIÁTICO, ¿LOS JUICIOS SE GANAN EN LOS MEDIOS O EN LOS ESTRADOS JUDICIALES?

Descripción del Articulo

El deseo por adquirir justicia se ha convertido en una utopía, el mundo del derecho intenta conquistar casi todos los ámbitos de la sociedad y estar actualizado de los infinitos acontecimientos y novedades que produce el mundo moderno.   En el mundo actual, el derecho es, simplemente, reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SANCHEZ VEGA, KAREN LISSET
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1152
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/SSIAS/article/view/1152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
mediatico
estrados
Descripción
Sumario:El deseo por adquirir justicia se ha convertido en una utopía, el mundo del derecho intenta conquistar casi todos los ámbitos de la sociedad y estar actualizado de los infinitos acontecimientos y novedades que produce el mundo moderno.   En el mundo actual, el derecho es, simplemente, realidad social, en el que se trata de subsumir los hechos cotidianos al derecho y; además, la cooperación multidisciplinaria. El Perú es un Estado Constitucional de Derecho, en el que prevalece la Carta Magna como norma suprema del ordenamiento jurídico y en ella se encuentran tantos derechos fundamentales, obrantes en el artículo 2 y 3 de la Constitución Política del Perú, significando entre uno de ellos el derecho de defensa que se le garantiza a toda persona ante un juicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).