MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Juarez Reto, Leidy Gianella, Seminario Vera, Angie
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2668
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Experiencial
Calidad de Servicio
id REVUSS_6dee03d5386a8729156feeda4c085a6a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2668
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANAJuarez Reto, Leidy GianellaSeminario Vera, AngieMarketing ExperiencialCalidad de ServicioEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de 124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2023-12-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/266810.26495/rce.v10i2.2668HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 2 (2023); 112-1252313-34142313-341410.26495/rce.v10i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2668/3011Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/26682023-12-30T02:59:29Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
title MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
spellingShingle MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
Juarez Reto, Leidy Gianella
Marketing Experiencial
Calidad de Servicio
title_short MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
title_full MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
title_fullStr MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
title_full_unstemmed MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
title_sort MARKETING EXPERIENCIAL Y CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA MOTOREPUESTOS ERICK E.I.R.L. SULLANA
dc.creator.none.fl_str_mv Juarez Reto, Leidy Gianella
Seminario Vera, Angie
author Juarez Reto, Leidy Gianella
author_facet Juarez Reto, Leidy Gianella
Seminario Vera, Angie
author_role author
author2 Seminario Vera, Angie
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Experiencial
Calidad de Servicio
topic Marketing Experiencial
Calidad de Servicio
description El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 y una muestra de 124 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio con el instrumento-cuestionario que constó de 12 interrogantes para la primera variable y 26 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación directa proporcional, entre las variables Marketing Experiencial y Calidad del Servicio, determinando que existe una correlación positiva considerable con un valor de Spearman de r=0.570, donde el resultado de su Sig. Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-12-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2668
10.26495/rce.v10i2.2668
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2668
identifier_str_mv 10.26495/rce.v10i2.2668
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2668/3011
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 2 (2023); 112-125
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v10i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619781781946368
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).