INTELIGENCIA COMERCIAL Y SU RELACIÓN CON LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DE MUSGO DE LA EMPRESA INKA MOSS, JUNIN 2021-2022: COMMERCIAL INTELLIGENCE AND ITS RELATIONSHIP WITH THE INTERNATIONAL MARKETING OF MOSS OF THE COMPANY INKA MOSS, JUNIN 2021-2022

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la inteligencia comercial se relaciona en la comercialización internacional de musgo de la empresa Inka Moss, Junín 2021 – 2022. El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, el diseño no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Sani, Luis Alexander
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2011
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inteligencia comercial, comercialización internacional.
Artículo Original
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