MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue evaluar el marketing experiencial y la fidelización. El objetivo principal fue Determinar cómo el Marketing experiencial incide en la fidelización de los clientes de la empresa Grupo Collage E.I.R.L. Fue un estudio cuantitativo, de diseño no&...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Urbina Rosas, Fernando Martín, Rosas Prado, Carmen Elvira
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1191
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing experiencial
fidelización
cliente
Marketing Experiencial
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue evaluar el marketing experiencial y la fidelización. El objetivo principal fue Determinar cómo el Marketing experiencial incide en la fidelización de los clientes de la empresa Grupo Collage E.I.R.L. Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. Además, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas para medir ambas variables y la población estuvo conformada por 126 clientes del Grupo Collage E.I.R.L. Se concluyó que el marketing experiencial si incide directamente en la fidelización, pues su sigma era menor a 0.05. Además, el marketing experiencial fue favorable y el nivel de fidelización fue alto.
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