Marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el contexto laboral que ocasionó la Covid19 en el planeta y donde gran número de docentes experimentaron diversas formas de trabajar y a reubicarse en un empleo nuevo, adecuándose a los requerimientos de un mundo laboral con pronósticos poco predecibles. El ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Chirinos, José William, Puicón Llontop, Víctor Enrique, Vásquez Diaz, Noha Anabel, Saucedo Burga, Gabriela Sucetty
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2419
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/HACEDOR/article/view/2419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid19
docentes
marca personal
posicionamiento
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en el contexto laboral que ocasionó la Covid19 en el planeta y donde gran número de docentes experimentaron diversas formas de trabajar y a reubicarse en un empleo nuevo, adecuándose a los requerimientos de un mundo laboral con pronósticos poco predecibles. El objetivo fue evaluar la relación entre la marca personal y su posicionamiento en tiempos de Covid 19 en docentes universitarios. La población y muestra estuvo integrada por docentes universitarios de una Universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), es de alcance nacional e internacional. Es un estudio correlacional, de enfoque cuantitativo. Para la obtención de la información se empleó una encuesta virtual, con un cuestionario en escala de Likert. Los resultados confirman la relación de la Marca Personal y su posicionamiento en tiempos de Covid19 en docentes universitarios.; la misma que según el valor del coeficiente de Spearman (r= 0, 474) es directa y media. Se concluyó que, la posición de los docentes universitarios, se encuentra en el nivel regular, lo que significa que se tiene una buena perspectiva de su calidad profesional, y a pesar del Covid19, se sienten destacados en su línea profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).