La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
Descripción del Articulo
La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | Revistas Universidad de San Martín de Porres |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/121 |
| Enlace del recurso: | http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas turísticas nacionales Liderazgo Competitividad Mercado turístico |
| id |
REVUSMP_b4e4a67e8d3830325deffbb05bffa653 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/121 |
| network_acronym_str |
2313-853X |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista USMP - Turismo y Patrimonio |
| spelling |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizadoIzaguirre Sotomayor, ManuelEmpresas turísticas nacionalesLiderazgoCompetitividadMercado turísticoLa presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo. Universidad San Martín de Porres2018-01-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/12110.24265/turpatrim.2009.n6.06Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-1092313-853X1680-9556reponame:Revistas Universidad de San Martín de Porresinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121/102Derechos de autor 2009 Turismo y patrimoniohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-11T16:55:13Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| title |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| spellingShingle |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado Izaguirre Sotomayor, Manuel Empresas turísticas nacionales Liderazgo Competitividad Mercado turístico |
| title_short |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| title_full |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| title_fullStr |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| title_full_unstemmed |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| title_sort |
La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Izaguirre Sotomayor, Manuel |
| author |
Izaguirre Sotomayor, Manuel |
| author_facet |
Izaguirre Sotomayor, Manuel |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Empresas turísticas nacionales Liderazgo Competitividad Mercado turístico |
| topic |
Empresas turísticas nacionales Liderazgo Competitividad Mercado turístico |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo. |
| description |
La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-01-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121 10.24265/turpatrim.2009.n6.06 |
| url |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121 |
| identifier_str_mv |
10.24265/turpatrim.2009.n6.06 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121/102 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Martín de Porres |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109 Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109 2313-853X 1680-9556 reponame:Revistas Universidad de San Martín de Porres instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| reponame_str |
Revistas Universidad de San Martín de Porres |
| collection |
Revistas Universidad de San Martín de Porres |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1702290292349075456 |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).