La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado

Descripción del Articulo

La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Izaguirre Sotomayor, Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revistas Universidad de San Martín de Porres
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/121
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas turísticas nacionales
Liderazgo
Competitividad
Mercado turístico
id REVUSMP_b4e4a67e8d3830325deffbb05bffa653
oai_identifier_str oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/121
network_acronym_str 2313-853X
repository_id_str
network_name_str Revista USMP - Turismo y Patrimonio
spelling La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizadoIzaguirre Sotomayor, ManuelEmpresas turísticas nacionalesLiderazgoCompetitividadMercado turísticoLa presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo.  Universidad San Martín de Porres2018-01-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/12110.24265/turpatrim.2009.n6.06Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-1092313-853X1680-9556reponame:Revistas Universidad de San Martín de Porresinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPspahttp://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121/102Derechos de autor 2009 Turismo y patrimoniohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-11T16:55:13Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
title La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
spellingShingle La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
Izaguirre Sotomayor, Manuel
Empresas turísticas nacionales
Liderazgo
Competitividad
Mercado turístico
title_short La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
title_full La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
title_fullStr La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
title_full_unstemmed La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
title_sort La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado
dc.creator.none.fl_str_mv Izaguirre Sotomayor, Manuel
author Izaguirre Sotomayor, Manuel
author_facet Izaguirre Sotomayor, Manuel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Empresas turísticas nacionales
Liderazgo
Competitividad
Mercado turístico
topic Empresas turísticas nacionales
Liderazgo
Competitividad
Mercado turístico
dc.description.none.fl_txt_mv La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo.  
description La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo.  
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-01-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121
10.24265/turpatrim.2009.n6.06
url http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121
identifier_str_mv 10.24265/turpatrim.2009.n6.06
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121/102
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Turismo y patrimonio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Martín de Porres
dc.source.none.fl_str_mv Turismo y patrimonio; No 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109
Turismo y Patrimonio; Núm. 6 (2009): Turismo y Patrimonio; 95-109
2313-853X
1680-9556
reponame:Revistas Universidad de San Martín de Porres
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
reponame_str Revistas Universidad de San Martín de Porres
collection Revistas Universidad de San Martín de Porres
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1702290292349075456
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).