La actitud favorable de los ejecutivos de las empresas turísticas nacionales frente al liderazgo, como requisito para su competitividad en un mercado turístico globalizado

Descripción del Articulo

La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Izaguirre Sotomayor, Manuel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Turismo y Patrimonio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.ojs.revistaturismoypatrimonio.com:article/121
Enlace del recurso:http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas turísticas nacionales
Liderazgo
Competitividad
Mercado turístico
Descripción
Sumario:La presente investigación se justifica, por la carencia de estudios previos sobre el liderazgo en turismo, por ausencia de información disponible que relacione el liderazgo con la competitividad empresarial en el sector turismo. Así mismo servirá para identificar nuevos atributos y aspectos claves del liderazgo empresarial y conocer como la globalización y la revolución tecnológica esta alterando la esencia empresarial y las destrezas para liderarla. Finalmente generará nuevas investigaciones en el área del liderazgo empresarial en el sector turismo.  
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).