USO DE MAPAS CONSEPTUALES COMO INSTRUMENTO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA

Descripción del Articulo

Determinar si los mapas conceptuales pueden ser utilizados en forma eficaz, en la evaluación del estudiante
Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Vásquez, María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:Revistas - Universidad de San Martín de Porres
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.usmp.edu.pe:article/369
Enlace del recurso:https://portalrevistas.aulavirtualusmp.pe/index.php/Rev-Kiru0/article/view/369
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:Determinar si los mapas conceptuales pueden ser utilizados en forma eficaz, en la evaluación del estudiante
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).