Research on Teaching
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Lenguaje: | español inglés | 
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/118 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession | 
| id | REVUSIL_963d1281cac5f82c031dddc23d5d8ef6 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:revistas.usil.edu.pe:article/118 | 
| network_acronym_str | REVUSIL | 
| network_name_str | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola | 
| repository_id_str | . | 
| spelling | Research on TeachingLa investigación de la docenciaRodríguez-Sosa, JorgeInvestigación y desarrolloDocenciaResearch and developmentTeaching professionCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2016-10-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/11810.20511/pyr2016.v4n2.118Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 2 (2016): July - December; 7-14Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14Propósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-142310-46352307-799910.20511/pyr2016.v4n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384Derechos de autor 2016 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/1182022-04-01T19:28:30Z | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Research on Teaching La investigación de la docencia | 
| title | Research on Teaching | 
| spellingShingle | Research on Teaching Rodríguez-Sosa, Jorge Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession | 
| title_short | Research on Teaching | 
| title_full | Research on Teaching | 
| title_fullStr | Research on Teaching | 
| title_full_unstemmed | Research on Teaching | 
| title_sort | Research on Teaching | 
| dc.creator.none.fl_str_mv | Rodríguez-Sosa, Jorge | 
| author | Rodríguez-Sosa, Jorge | 
| author_facet | Rodríguez-Sosa, Jorge | 
| author_role | author | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession | 
| topic | Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession | 
| publishDate | 2016 | 
| dc.date.none.fl_str_mv | 2016-10-21 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion | 
| format | article | 
| status_str | publishedVersion | 
| dc.identifier.none.fl_str_mv | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 10.20511/pyr2016.v4n2.118 | 
| url | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 | 
| identifier_str_mv | 10.20511/pyr2016.v4n2.118 | 
| dc.language.none.fl_str_mv | spa eng | 
| language | spa eng | 
| dc.relation.none.fl_str_mv | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384 | 
| dc.rights.none.fl_str_mv | Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf text/html | 
| dc.publisher.none.fl_str_mv | Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. | 
| publisher.none.fl_str_mv | Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. | 
| dc.source.none.fl_str_mv | Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 2 (2016): July - December; 7-14 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 Propósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2016.v4n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL | 
| instname_str | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| instacron_str | USIL | 
| institution | USIL | 
| reponame_str | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola | 
| collection | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola | 
| repository.name.fl_str_mv |  | 
| repository.mail.fl_str_mv |  | 
| _version_ | 1789528871170736128 | 
| score | 13.921166 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            