Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT

Descripción del Articulo

La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cervantes Paucar, Lily Roxana, Leyva Huamanta, Bany Belén, Rivas Córdova, Paul Edson, Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistasusat:article/121
Enlace del recurso:https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción profesor-estudiante
Formación integral
Orientación universitaria
id REVUSAT_8eced241beb6af787bbca29adfb4cdf3
oai_identifier_str oai:revistasusat:article/121
network_acronym_str REVUSAT
network_name_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository_id_str .
spelling Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USATCervantes Paucar, Lily RoxanaLeyva Huamanta, Bany BelénRivas Córdova, Paul EdsonZavala Marcelo, Cynthia AbigailInteracción profesor-estudianteFormación integralOrientación universitariaLa sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo2018-07-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigaciónPDFapplication/pdfhttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/12110.35383/educare.v2i3.121EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 2 Núm. 2 (2014): Educare Et Comunicare; 90-982312-901810.35383/educare.v2i3reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATspahttps://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121/1406Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistasusat:article/1212024-09-06T17:02:29Z
dc.title.none.fl_str_mv Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
title Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
spellingShingle Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
Cervantes Paucar, Lily Roxana
Interacción profesor-estudiante
Formación integral
Orientación universitaria
title_short Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
title_full Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
title_fullStr Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
title_full_unstemmed Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
title_sort Relación profesor – alumno para fomentar el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del V ciclo de la USAT
dc.creator.none.fl_str_mv Cervantes Paucar, Lily Roxana
Leyva Huamanta, Bany Belén
Rivas Córdova, Paul Edson
Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
author Cervantes Paucar, Lily Roxana
author_facet Cervantes Paucar, Lily Roxana
Leyva Huamanta, Bany Belén
Rivas Córdova, Paul Edson
Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
author_role author
author2 Leyva Huamanta, Bany Belén
Rivas Córdova, Paul Edson
Zavala Marcelo, Cynthia Abigail
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Interacción profesor-estudiante
Formación integral
Orientación universitaria
topic Interacción profesor-estudiante
Formación integral
Orientación universitaria
description La sociedad actual demanda que el profesional aprenda en constante interacción con su medio, y forme parte de un grupo humano que está dispuesto a ayudarlo a desarrollarse integralmente, considerando su aprendizaje como base del proceso educativo. La USAT buscar contribuir a la formación integral de los estudiantes; sin embargo, es preocupante que en algunos casos, se siga notando la falta de compromiso y apoyo por parte de algunos profesores.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículos de estudiantes, Artículo evaluado por pares, Artículos de investigación
PDF
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121
10.35383/educare.v2i3.121
url https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121
identifier_str_mv 10.35383/educare.v2i3.121
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usat.edu.pe/index.php/educare/article/view/121/1406
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.source.none.fl_str_mv EDUCARE ET COMUNICARE Revista de investigación de la Facultad de Humanidades; Vol. 2 Núm. 2 (2014): Educare Et Comunicare; 90-98
2312-9018
10.35383/educare.v2i3
reponame:Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
collection Revistas - Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1810293514069606400
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).