Sociedad, Consumo y Ética: El Perú en tiempos de globalización

Descripción del Articulo

El libro de Julio Mejía Navarrete es la primera aproximación sociológica tórica-empìrica sistémica de estudio e investigación de la problemática urbana del consumo en el Perú de hoy. Si bien el espacio de investigación se centra en el caso del centro comercial Mega Plaza, por su representatividad mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Burga, Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revistas - Universidad Ricardo Palma
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/222
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Yuyaykusun/article/view/222
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:El libro de Julio Mejía Navarrete es la primera aproximación sociológica tórica-empìrica sistémica de estudio e investigación de la problemática urbana del consumo en el Perú de hoy. Si bien el espacio de investigación se centra en el caso del centro comercial Mega Plaza, por su representatividad muestra las situaciones, las tendencias y los patrones de estructuración y reproducción global, específicas y centrales en sus aspectos económicos sociales y éticoculturales. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).