Aplicación móvil Remind como recurso en el aprendizaje de estudiantes universitarios de Medicina

Descripción del Articulo

La universalidad de los dispositivos y aplicaciones móviles en los espacios educativos está innovando la praxis del currículo en las diferentes carreras universitarias, especialmente en la formación de profesionales de la salud, tanto en el aula como en el campo clínico. En el contexto educativo, ex...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez-Crespo, Hugo Florencio, Zúñiga-Chura, Elena, Huaman-Carhuas, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:Revista de investigación de la Universidad Norbert Wiener
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe:article/351
Enlace del recurso:https://revistadeinvestigacion.uwiener.edu.pe/index.php/revistauwiener/article/view/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje
aplicación de las TIC al aprendizaje
dispositivos móviles
educación de pregrado en medicina
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