ADVANTAGES AND DISADVANTAGES OF ONLINE TRAINING
Descripción del Articulo
The technological changes that society, in general, and,education in particular, have beenexperiencing demand that all levels of the education system be renovated. The emergencerenovationof a traditional education system such as distance education has become increasinglyimportant each day if we take...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/185 |
Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | e-learning proceso de enseñanza-aprendizaje comunidades de aprendizaje profesor universitario learning-teaching process learning communities university teacher processo de ensino-aprendizagem comunidades de aprendizagem professor universitário |
Sumario: | The technological changes that society, in general, and,education in particular, have beenexperiencing demand that all levels of the education system be renovated. The emergencerenovationof a traditional education system such as distance education has become increasinglyimportant each day if we take into account all the aspects involved in how people learn. elowwe explain why we believe that online training, learning through networks or e-learning shouldbe considered as a tool that provides a new way of seeing, feeling and understanding universityeducation. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).