Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.

Descripción del Articulo

En esta investigación monográfica se aborda el estudio del paradigma psicodidáctico humanista. Se describe los aspectos filosóficos que lo sustentan, así como las bases teóricas que conducen a identificar los principios que orientan a la psicología humanista. Luego, se desarrolla la manera en que lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Advincula Huamani, Linda, Almirón Mamani, Maritza, Caritas García, Ida, Quispitupa Rojas, Deniss, Gutiérrez Vásquez, Ramiro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.upch.edu.pe:article/3005
Enlace del recurso:https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/3005
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUPCH_6f44830807400f846792511debb46208
oai_identifier_str oai:revistas.upch.edu.pe:article/3005
network_acronym_str REVUPCH
network_name_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository_id_str
spelling Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.Advincula Huamani, LindaAlmirón Mamani, MaritzaCaritas García, IdaQuispitupa Rojas, DenissGutiérrez Vásquez, RamiroEn esta investigación monográfica se aborda el estudio del paradigma psicodidáctico humanista. Se describe los aspectos filosóficos que lo sustentan, así como las bases teóricas que conducen a identificar los principios que orientan a la psicología humanista. Luego, se desarrolla la manera en que los principios teóricos se aplican en los procesos enseñanza aprendizaje. Al final, se presentan dos modelos de clase para desarrollar en el aula.Universidad Peruana Cayetano Heredia2017-02-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/300510.20453/rph.v9i1-2.3005Revista Psicológica Herediana; Vol. 9 No. 1-2 (2014); 40Revista Psicológica Herediana; Vol. 9 Núm. 1-2 (2014); 402663-87971818-6408reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Herediainstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHspahttps://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/3005/2903Derechos de autor 2017 Linda Advincula Huamani, Maritza Almirón Mamani, Ida Caritas García, Deniss Quispitupa Rojas, Ramiro Gutiérrez Vásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.upch.edu.pe:article/30052021-06-04T15:14:50Z
dc.title.none.fl_str_mv Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
title Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
spellingShingle Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
Advincula Huamani, Linda
title_short Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
title_full Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
title_fullStr Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
title_full_unstemmed Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
title_sort Paradigma psicodidáctico humanista y sus aplicaciones.
dc.creator.none.fl_str_mv Advincula Huamani, Linda
Almirón Mamani, Maritza
Caritas García, Ida
Quispitupa Rojas, Deniss
Gutiérrez Vásquez, Ramiro
author Advincula Huamani, Linda
author_facet Advincula Huamani, Linda
Almirón Mamani, Maritza
Caritas García, Ida
Quispitupa Rojas, Deniss
Gutiérrez Vásquez, Ramiro
author_role author
author2 Almirón Mamani, Maritza
Caritas García, Ida
Quispitupa Rojas, Deniss
Gutiérrez Vásquez, Ramiro
author2_role author
author
author
author
description En esta investigación monográfica se aborda el estudio del paradigma psicodidáctico humanista. Se describe los aspectos filosóficos que lo sustentan, así como las bases teóricas que conducen a identificar los principios que orientan a la psicología humanista. Luego, se desarrolla la manera en que los principios teóricos se aplican en los procesos enseñanza aprendizaje. Al final, se presentan dos modelos de clase para desarrollar en el aula.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-02-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/3005
10.20453/rph.v9i1-2.3005
url https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/3005
identifier_str_mv 10.20453/rph.v9i1-2.3005
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upch.edu.pe/index.php/RPH/article/view/3005/2903
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.source.none.fl_str_mv Revista Psicológica Herediana; Vol. 9 No. 1-2 (2014); 40
Revista Psicológica Herediana; Vol. 9 Núm. 1-2 (2014); 40
2663-8797
1818-6408
reponame:Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
collection Revistas - Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1846787134270210048
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).