Pedagogía universitaria: formación del abogado
Descripción del Articulo
a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1333 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
id |
REVUNSAAC_79a2bdc7534dc18a009c713bbff0ffdd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1333 |
network_acronym_str |
REVUNSAAC |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
repository_id_str |
|
spelling |
Pedagogía universitaria: formación del abogadoMixán Máss, Florencioa. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del conocimiento científico y la, consiguiente, actividad humana. b. Que la natural tendencia heurística de la juventud, por descubrir tanto lo esencial como lo accidental de la realidad, - cualidad también inherente al estudiante de abogacía -, no debe ser inmovilizado, sino, inexcusablemente estimulado y desarrollado. Centro de Investigación de los Estudiantes de Derecho (CIED)2024-03-16info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333YachaQ: Revista de Derecho; Núm. 1 (2001): YachaQ: Revista de Derecho; 16-212707-11971817-597Xreponame:Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cuscoinstname:Universidad Nacional San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACspahttps://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333/1538https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333/1539Derechos de autor 2001 YachaQ: Revista de Derechoinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.pkp.sfu.ca:article/13332025-03-23T15:47:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
title |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
spellingShingle |
Pedagogía universitaria: formación del abogado Mixán Máss, Florencio |
title_short |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
title_full |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
title_fullStr |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
title_full_unstemmed |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
title_sort |
Pedagogía universitaria: formación del abogado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mixán Máss, Florencio |
author |
Mixán Máss, Florencio |
author_facet |
Mixán Máss, Florencio |
author_role |
author |
description |
a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del conocimiento científico y la, consiguiente, actividad humana. b. Que la natural tendencia heurística de la juventud, por descubrir tanto lo esencial como lo accidental de la realidad, - cualidad también inherente al estudiante de abogacía -, no debe ser inmovilizado, sino, inexcusablemente estimulado y desarrollado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-03-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333 |
url |
https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333/1538 https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333/1539 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2001 YachaQ: Revista de Derecho info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2001 YachaQ: Revista de Derecho |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Centro de Investigación de los Estudiantes de Derecho (CIED) |
publisher.none.fl_str_mv |
Centro de Investigación de los Estudiantes de Derecho (CIED) |
dc.source.none.fl_str_mv |
YachaQ: Revista de Derecho; Núm. 1 (2001): YachaQ: Revista de Derecho; 16-21 2707-1197 1817-597X reponame:Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco instname:Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
collection |
Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1843351081260679168 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).