Pedagogía universitaria: formación del abogado

Descripción del Articulo

a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mixán Máss, Florencio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.unsaac.edu.pe:article/1333
Enlace del recurso:https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del conocimiento científico y la, consiguiente, actividad humana. b. Que la natural tendencia heurística de la juventud, por descubrir tanto lo esencial como lo accidental de la realidad, - cualidad también inherente al estudiante de abogacía -, no debe ser inmovilizado, sino, inexcusablemente estimulado y desarrollado. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).