Pedagogía universitaria: formación del abogado
Descripción del Articulo
a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:revistas.unsaac.edu.pe:article/1333 |
Enlace del recurso: | https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/ry/article/view/1333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Sumario: | a. Que, de acuerdo a indicadores evidentes que presenta la realidad actual y, también según la prognosis de analistas, tanto del avance científico- tecnológico como de la evolución de la historia universal, en el siglo XXI el nuevo factor de "predominio" será el desarrollo vertiginoso del conocimiento científico y la, consiguiente, actividad humana. b. Que la natural tendencia heurística de la juventud, por descubrir tanto lo esencial como lo accidental de la realidad, - cualidad también inherente al estudiante de abogacía -, no debe ser inmovilizado, sino, inexcusablemente estimulado y desarrollado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).