ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO

Descripción del Articulo

OBJETIVOS: 1.- Explicar las técnicas y alternativas que una empresa implementa en el desarrollo y manejo de la mezcla de productos y de sus líneas. 2.- Demostrar la importancia de la mezcla de producto en el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Castillo, Robert
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10028
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028
Nivel de acceso:acceso abierto
id REVUNMSM_db82e8fdfb3b3fce5a55ab0c7c1467b2
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/10028
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTOMiranda Castillo, RobertOBJETIVOS: 1.- Explicar las técnicas y alternativas que una empresa implementa en el desarrollo y manejo de la mezcla de productos y de sus líneas. 2.- Demostrar la importancia de la mezcla de producto en el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2000-04-17info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1002810.15381/gtm.v2i4.10028Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 No. 4 (2000); 77-80Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 Núm. 4 (2000); 77-801728-29691560-908110.15381/gtm.v2i4reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028/9132Derechos de autor 2000 Robert Miranda Castillohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/100282020-05-02T12:11:26Z
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
title ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
Miranda Castillo, Robert
title_short ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
title_full ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
title_sort ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO
dc.creator.none.fl_str_mv Miranda Castillo, Robert
author Miranda Castillo, Robert
author_facet Miranda Castillo, Robert
author_role author
description OBJETIVOS: 1.- Explicar las técnicas y alternativas que una empresa implementa en el desarrollo y manejo de la mezcla de productos y de sus líneas. 2.- Demostrar la importancia de la mezcla de producto en el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-04-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028
10.15381/gtm.v2i4.10028
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v2i4.10028
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028/9132
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2000 Robert Miranda Castillo
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2000 Robert Miranda Castillo
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 No. 4 (2000); 77-80
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 2 Núm. 4 (2000); 77-80
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v2i4
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238262523035648
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).