ESTRATEGIAS DE MEZCLA DE PRODUCTO

Descripción del Articulo

OBJETIVOS: 1.- Explicar las técnicas y alternativas que una empresa implementa en el desarrollo y manejo de la mezcla de productos y de sus líneas. 2.- Demostrar la importancia de la mezcla de producto en el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia.
Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Castillo, Robert
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/10028
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/10028
Nivel de acceso:acceso abierto
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: 1.- Explicar las técnicas y alternativas que una empresa implementa en el desarrollo y manejo de la mezcla de productos y de sus líneas. 2.- Demostrar la importancia de la mezcla de producto en el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).