The development of second language projects

Descripción del Articulo

Reflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Trimbath, Minnie
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/26411
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:segunda lengua
práctica educativa
second language
educational practice
segunda língua
prática educativa
id REVUNMSM_d73d95deacc7e52aa49be822c09e5b97
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/26411
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling The development of second language projectsEl desarrollo de proyectos en segunda lenguaO desenvolvimento de projetos de segundo idiomaLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, Minniesegunda lenguapráctica educativasecond languageeducational practicesegunda línguaprática educativaReflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in intercultural bilingual education. And within this line, the possibility of using the L2 in projects that students will develop in their educational practice.Al reflexionar sobre la manera cómo hemos venido trabajando en la línea de lenguaje en la escuela, los maestros tenemos una serie de interrogantes sobre distintas propuestas de cambio para nuestra práctica docente. En esta oportunidad, vamos a referirnos a un aspecto de la línea mencionada, el componente de segunda lengua (L2) en la educación bilingüe intercultural. Y dentro de esta línea, a la posibilidad de uso de la L2 en proyectos que los alumnos van a desarrollar en la práctica educativa.Ao refletir sobre a maneira como temos trabalhado a linha de idiomas na escola, os professores têm várias perguntas sobre diferentes propostas de mudança em nossa prática de ensino. Nesta oportunidade, vamos nos referir a um aspecto da linha mencionada, o componente de segundo idioma (L2) na educação bilíngue intercultural. E, dentro dessa linha, a possibilidade de usar a L2 em projetos que os alunos desenvolverão na prática educacional.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas1998-10-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/2641110.15381/lengsoc.v1i1.26411Lengua y Sociedad; No. 1 (1998); 9-12Lengua y Sociedad; n. 1 (1998); 9-12Lengua y Sociedad; Núm. 1 (1998); 9-122413-26591729-972110.15381/lengsoc.v1i1reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411/20156Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbathhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/264112023-10-25T16:45:59Z
dc.title.none.fl_str_mv The development of second language projects
El desarrollo de proyectos en segunda lengua
O desenvolvimento de projetos de segundo idioma
title The development of second language projects
spellingShingle The development of second language projects
Lozada Trimbath, Minnie
segunda lengua
práctica educativa
second language
educational practice
segunda língua
prática educativa
title_short The development of second language projects
title_full The development of second language projects
title_fullStr The development of second language projects
title_full_unstemmed The development of second language projects
title_sort The development of second language projects
dc.creator.none.fl_str_mv Lozada Trimbath, Minnie
Lozada Trimbath, Minnie
Lozada Trimbath, Minnie
author Lozada Trimbath, Minnie
author_facet Lozada Trimbath, Minnie
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv segunda lengua
práctica educativa
second language
educational practice
segunda língua
prática educativa
topic segunda lengua
práctica educativa
second language
educational practice
segunda língua
prática educativa
description Reflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in intercultural bilingual education. And within this line, the possibility of using the L2 in projects that students will develop in their educational practice.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-10-23
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411
10.15381/lengsoc.v1i1.26411
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411
identifier_str_mv 10.15381/lengsoc.v1i1.26411
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411/20156
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbath
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbath
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv Lengua y Sociedad; No. 1 (1998); 9-12
Lengua y Sociedad; n. 1 (1998); 9-12
Lengua y Sociedad; Núm. 1 (1998); 9-12
2413-2659
1729-9721
10.15381/lengsoc.v1i1
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238323227197440
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).