The development of second language projects
Descripción del Articulo
Reflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/26411 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | segunda lengua práctica educativa second language educational practice segunda língua prática educativa |
id |
REVUNMSM_d73d95deacc7e52aa49be822c09e5b97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/26411 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
The development of second language projectsEl desarrollo de proyectos en segunda lenguaO desenvolvimento de projetos de segundo idiomaLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, MinnieLozada Trimbath, Minniesegunda lenguapráctica educativasecond languageeducational practicesegunda línguaprática educativaReflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in intercultural bilingual education. And within this line, the possibility of using the L2 in projects that students will develop in their educational practice.Al reflexionar sobre la manera cómo hemos venido trabajando en la línea de lenguaje en la escuela, los maestros tenemos una serie de interrogantes sobre distintas propuestas de cambio para nuestra práctica docente. En esta oportunidad, vamos a referirnos a un aspecto de la línea mencionada, el componente de segunda lengua (L2) en la educación bilingüe intercultural. Y dentro de esta línea, a la posibilidad de uso de la L2 en proyectos que los alumnos van a desarrollar en la práctica educativa.Ao refletir sobre a maneira como temos trabalhado a linha de idiomas na escola, os professores têm várias perguntas sobre diferentes propostas de mudança em nossa prática de ensino. Nesta oportunidade, vamos nos referir a um aspecto da linha mencionada, o componente de segundo idioma (L2) na educação bilíngue intercultural. E, dentro dessa linha, a possibilidade de usar a L2 em projetos que os alunos desenvolverão na prática educacional.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas1998-10-23info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/2641110.15381/lengsoc.v1i1.26411Lengua y Sociedad; No. 1 (1998); 9-12Lengua y Sociedad; n. 1 (1998); 9-12Lengua y Sociedad; Núm. 1 (1998); 9-122413-26591729-972110.15381/lengsoc.v1i1reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411/20156Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbathhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/264112023-10-25T16:45:59Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
The development of second language projects El desarrollo de proyectos en segunda lengua O desenvolvimento de projetos de segundo idioma |
title |
The development of second language projects |
spellingShingle |
The development of second language projects Lozada Trimbath, Minnie segunda lengua práctica educativa second language educational practice segunda língua prática educativa |
title_short |
The development of second language projects |
title_full |
The development of second language projects |
title_fullStr |
The development of second language projects |
title_full_unstemmed |
The development of second language projects |
title_sort |
The development of second language projects |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lozada Trimbath, Minnie Lozada Trimbath, Minnie Lozada Trimbath, Minnie |
author |
Lozada Trimbath, Minnie |
author_facet |
Lozada Trimbath, Minnie |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
segunda lengua práctica educativa second language educational practice segunda língua prática educativa |
topic |
segunda lengua práctica educativa second language educational practice segunda língua prática educativa |
description |
Reflecting on the way we have been working in the language line at school, we teachers have a series of questions about different proposals for change in our teaching practice. In this opportunity, we are going to refer to one aspect of the aforementioned line, the second language (L2) component in intercultural bilingual education. And within this line, the possibility of using the L2 in projects that students will develop in their educational practice. |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-10-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411 10.15381/lengsoc.v1i1.26411 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411 |
identifier_str_mv |
10.15381/lengsoc.v1i1.26411 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26411/20156 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbath https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Minnie Lozada Trimbath https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Lengua y Sociedad; No. 1 (1998); 9-12 Lengua y Sociedad; n. 1 (1998); 9-12 Lengua y Sociedad; Núm. 1 (1998); 9-12 2413-2659 1729-9721 10.15381/lengsoc.v1i1 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238323227197440 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).