DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY

Descripción del Articulo

Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits fo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schmidt Urdanivia, Johannes, Young Gonzales, Hugo Alberto, Podestá Cuadros, Sergio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/11715
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
Delivery
id REVUNMSM_b2b96a71700bf94ab30b06d1788c53ad
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/11715
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGYEL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVASchmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoPodestá Cuadros, SergioDeliverestrategiacompetitividad y beneficios.Deliveryestrategiacompetitividad y beneficios.Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2015-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1171510.15381/gtm.v18i35.11715Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 81-86Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-861728-29691560-908110.15381/gtm.v18i35reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadroshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/117152020-05-04T19:50:48Z
dc.title.none.fl_str_mv DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
title DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
spellingShingle DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
Schmidt Urdanivia, Johannes
Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
title_short DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
title_full DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
title_fullStr DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
title_full_unstemmed DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
title_sort DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
dc.creator.none.fl_str_mv Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author Schmidt Urdanivia, Johannes
author_facet Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author_role author
author2 Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
topic Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
description Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
10.15381/gtm.v18i35.11715
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v18i35.11715
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503
dc.rights.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 81-86
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-86
1728-2969
1560-9081
10.15381/gtm.v18i35
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238263179444224
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).