DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
Descripción del Articulo
Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits fo...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/11715 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Deliver estrategia competitividad y beneficios. Delivery |
id |
REVUNMSM_b2b96a71700bf94ab30b06d1788c53ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/11715 |
network_acronym_str |
REVUNMSM |
network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository_id_str |
|
spelling |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGYEL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVASchmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoPodestá Cuadros, SergioDeliverestrategiacompetitividad y beneficios.Deliveryestrategiacompetitividad y beneficios.Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2015-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1171510.15381/gtm.v18i35.11715Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 81-86Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-861728-29691560-908110.15381/gtm.v18i35reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadroshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/117152020-05-04T19:50:48Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
title |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
spellingShingle |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY Schmidt Urdanivia, Johannes Deliver estrategia competitividad y beneficios. Delivery estrategia competitividad y beneficios. |
title_short |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
title_full |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
title_fullStr |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
title_full_unstemmed |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
title_sort |
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
author |
Schmidt Urdanivia, Johannes |
author_facet |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
author_role |
author |
author2 |
Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Deliver estrategia competitividad y beneficios. Delivery estrategia competitividad y beneficios. |
topic |
Deliver estrategia competitividad y beneficios. Delivery estrategia competitividad y beneficios. |
description |
Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 10.15381/gtm.v18i35.11715 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 |
identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v18i35.11715 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 No. 35 (2015); 81-86 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-86 1728-2969 1560-9081 10.15381/gtm.v18i35 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1795238263179444224 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).