El servicio de delivery como estrategía competitiva

Descripción del Articulo

En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Schmidt Urdanivia, Johannes, Young Gonzales, Hugo Alberto, Podestá Cuadros, Sergio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614937
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/614937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery
Estrategia
Competitividad y beneficios
Strategy
Competitiveness and profits
Descripción
Sumario:En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.
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