Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case

Descripción del Articulo

The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos point...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Tarazona, Mildred
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/5036
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
id REVUNMSM_9196f2b5e129b20f57e3519a3802584e
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/5036
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business caseLa interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruanoParedes Tarazona, Mildredmotivation of achievementmotivation of powermotivation of autorrealizacióninterestsperception to shared businessstrategic alliancesinterdependencemotivación de logromotivación de podermotivación de autorrealizacióninteresespercepción a negocios compartidosalianzas estratégicasinterdependenciaThe generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development.Se estudia la generación de relaciones de interdependencia centrada en factores psicosociales: Motivación, Percepción e Intereses que propicien negocios compartidos en una muestra representativa del sector empresarial exportador pesquero peruano. El análisis de datos con estadísticos no paramétricos señalan que las variables estudiadas no son muy significativas para conformar alianzas estratégicas en la perspectiva del desarrollo sostenible.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2001-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/503610.15381/rinvp.v4i2.5036Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 No. 2 (2001); 111-132Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-1321609-74751560-909Xreponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazonahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/50362020-04-21T12:31:22Z
dc.title.none.fl_str_mv Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
La interdependencia empresarial factor de calidad en la gestión - caso sector empresarial pesquero peruano
title Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
spellingShingle Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
Paredes Tarazona, Mildred
motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
title_short Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
title_full Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
title_fullStr Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
title_full_unstemmed Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
title_sort Business interdependence, factor of quality management – a peruvian fishing industry Business case
dc.creator.none.fl_str_mv Paredes Tarazona, Mildred
author Paredes Tarazona, Mildred
author_facet Paredes Tarazona, Mildred
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
topic motivation of achievement
motivation of power
motivation of autorrealización
interests
perception to shared business
strategic alliances
interdependence
motivación de logro
motivación de poder
motivación de autorrealización
intereses
percepción a negocios compartidos
alianzas estratégicas
interdependencia
description The generation of interdependence relationships is studied centered in factors psychosocials: Motivation, Perception and Interests that propitiate business shared in a representative sample of the sector managerial exporter fishing Peruvian. The analysis of data with statistical non pamétricos points out that the studied variables are not very significant to conform strategic alliances in the perspective of the sustainable development.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
10.15381/rinvp.v4i2.5036
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v4i2.5036
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/5036/4112
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2001 Mildred Paredes Tarazona
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 No. 2 (2001); 111-132
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 4 Núm. 2 (2001); 111-132
1609-7475
1560-909X
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238270353801216
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).