English at a university language center: Students' favorite topics
Descripción del Articulo
El objetivo de este artículo es la presentación de parte de los resultados de una investigación realizada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por las profesoras Minnie Lazada, Alicia Alanzo y Johanna Reyes. El estudio considera la perspectiva de los alumnos del Centro de Idiomas de la Fa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2002 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/26434 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/lenguaysociedad/article/view/26434 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inglés English Inglês |
Sumario: | El objetivo de este artículo es la presentación de parte de los resultados de una investigación realizada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por las profesoras Minnie Lazada, Alicia Alanzo y Johanna Reyes. El estudio considera la perspectiva de los alumnos del Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la universidad respecto de la selección de temas de los cursos de inglés que se dictan en dicha institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).